r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 23 de noviembre de 2021

Broncos impuso su poder ofensivo y le ganó a Supersónicos

 22 de noviembre de 2021 |El cuadro de Caracas se recuperó a un inicio bastante apretado y con buena defensa hicieron la diferencia ante un rival directo en el grupo B.

Prensa Superliga


En la isla de Margarita inició la vuelta de la fase de grupos, el único juego del día en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, enfrentando a Supersónicos de Miranda y Broncos de Caracas. En un duelo bastante cerrado, la victoria fue para el quinteto de la capital, con pizarra 88-77 y así se apoderan de la tercera casilla de este grupo.

Sufrido arranque

En los primeros diez minutos se vivió la acción bastante pareja, con buenos aciertos de la línea de tres para ambos conjuntos que no cedían en ningún momento, muestra de ello fue el puntaje final de ese periplo 21-21, dejando claro que los siguientes cuartos serían una lucha total.

Manuel Berroterán realizó los ajustes necesarios en la defensa de sus dirigidos y los capitalinos comenzaron a marcar la diferencia en el score (35-45), que le otorgó la victoria parcial al medio tiempo.

Estocada capitalina

La estampida caraqueña no quería perder la ventaja conseguida en el tramo anterior y con ataques rápidos y certeros tiros de campo ampliaron las acciones. 50-65 fue la pizarra definitiva en el tercer cuarto en favor de Broncos.

En los primeros cinco minutos del último periodo, Supersónicos buscó acercarse en el marcador con buenas actuaciones de Jaelyn Johnson, sin embargo, Broncos apretó hasta el cierre y así celebrar su tercera victoria del torneo, al vencer 88-76 a los de Miranda. La estampida deja su marca en 3-3 y los espaciales acumulan récord de 4-4.

Jugadores destacados

Héctor Díaz destacó en la ofensiva de Caracas con 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. El estadounidense Musa Abdul-Aleem hizo lo propio totalizando 11 tantos, 4 asistencias y 2 capturas.

Por el lado de Miranda, Jaelyn Johnson finalizó con 19 contables y 6 balones capturados. Asimismo, Tulio Cobos contabilizó 16 cartones, 7 tableros y 5 balones repartidos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...