r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 20 de noviembre de 2021

Gladiadores conquistó sufrido triunfo frente a Broncos

 19 de noviembre de 2021 | Carlos Cedeño sacó a relucir su experiencia para que su equipo subiera en la primera casilla del grupo B.

Prensa Superliga


Gladiadores de Anzoátegui regresó al triunfo luego de imponerse 76-67 a Broncos de Caracas en el cierre de la jornada sabatina del grupo B en la isla de Margarita.

Arranque positivo para el equipo de la “Armadura” que impuso su ritmo de juego con transiciones rápidas y así se quedó con el primer cuarto 14-18, en el que hubo buenas intervenciones por la tropa caraqueña, que luchó todo el tramo.

Con paridad absoluta transcurrió el segundo periodo con una apretada marcación de los conjuntos. Los minutos finales de este periplo estuvo marcado por los tiros libres, que fueron claves para que Gladiadores se fuera ganando 32-36 a los vestidores.

Al regresar del descanso, se mantuvo el mismo ritmo, duras marcaciones y la pizarra ajustada que solo se despegó en el cierre siendo favorable para los orientales 51-57.  

El final de la duela fue sin complicaciones para los de Henry Paruta que frenaron unos ataques de último momento del estadounidense Musa Abdul-Aleem, que fueron controlados por el capitán anzoatiguense, Carlos Cedeño desde la línea de tres y concretar el cuarto lauro para su equipo que se apodera de momento de la tabla de clasificación con récord 4-1. Broncos queda con foja de 2-3.

Jugadores destacados

“Margarito” Cedeño fue el más destacado del encuentro, finalizó la noche con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Raymond Rada volvió a sobresalir con 13 unidades, 9 tableros y 3 balones repartidos.

Por los caraqueños, el importado Abdul-Aleem fue el máximo anotador del juego con 23 contables, 3 rebotes y 2 asistencias. El capitán Héctor Díaz totalizó 11 cartones, 8 balones capturados y 3 asistencias. 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...