r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 4 de diciembre de 2012

Roque Osorio logra doble figura en Perú


Martes 04 de Diciembre de 2012                                                               

El centro zuliano, Roque Osorio, disputó su segundo juego en la naciente temporada de la Liga Nacional de Basketball de Perú, en la apretada victoria de su equipo, Country Club El Bosque, que se enfrentó a EOFAP.

Osorio salió como centro en el quinteto inicial de su equipo y junto al senegalés Mahamaud Diop, se encargaron tanto de la ofensiva y la defensa de su equipo, ganando el primer cuarto sobre el equipo de la
Escuela de Oficiales de las Fuerzas Armadas del Perú con marcador de 16 a 15.

El segundo cuarto muestra acciones parejas, y el reloj marcaba 4 minutos del segundo cuarto el EOFAP, asume el liderato del marcador por 27 a 24, pero El Bosque toma el control de las acciones y finaliza ganando el primer tiempo por 44 a 35.

El tercer cuarto termina igualado a 14 puntos, para iniciar el cuarto parcial con marcador de 58 a 49, pero una reacción del EOFAP, comandada por Yuri Pereda, acerca a su equipo en el marcador, situación que no fue suficiente para darles la victoria y caer definitivamente 74 a 69.

Con la experiencia en la LNB de Perú, Osorio suma su sexta experiencia como profesional, al presentar temporadas jugadas en México, Chile, Uruguay, España y Colombia. En su segundo juego finalizó con 20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en 27:28 minutos jugados.

El puesto 4 al servicio del CC El Bosque, Mahamaud Diop, fue el mejor en ofensiva con 22 puntos, mientras que el piloto estadounidense Joycen Herring, comandó a los militares con 18 unidades.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



1 comentarios :

Basketball Peru

Roque Osorio es uno de los mejores jugadores de basket de todo Perú, ojalá siga siendolo y mejore aun más, así llena de gloria al país.
Saludos,
Mili

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...