r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


viernes, 12 de noviembre de 2021

Gladiadores gana a Cangrejeros, tras una gran segunda mitad

 11 de noviembre de 2021 |La tropa dirigida por Henry Paruta concretó una dura ofensiva en la segunda mitad del encuentro para encajarle la segunda derrota en el torneo a los de Monagas

Prensa Superliga


Un duelo entre divisas orientales cerró la segunda jornada del grupo B en la Copa Superliga, con un certero triunfo de Gladiadores de Anzoátegui ante Cangrejeros de Monagas con pizarra 67 – 52 en choque protagonizado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita.

Reñido de principio a fin

Un arranque bastante parejo que predominó en los primeros minutos para el lado monaguense, aunque no duró mucho y los de Henry Paruta comenzaron a atacar la defensa contraria con buena rotación de balón para pegar primero en el marcador parcial 18-13.

Con mucha paridad se vivió el segundo periodo del juego, ambos elencos ajustaron en defensa y se puso reñida la partida. Cangrejeros logró irse adelante por primera vez en el partido y logró irse al descanso ganando 31-34 con un disparo de larga distancia del base Asa Acosta sobre el sonido de la chicharra.

Reacción anzoatiguense

Para la segunda parte del cruce, Gladiadores vino de atrás para imponer su ritmo de juego y castigó la defensa del elenco crustáceo, adjudicándose el parcial con 49-38.

El cierre del partido fue de más catedra por parte del quinteto de Anzoátegui, que con una solida ofensiva respaldada por tres jugadores con doble digito. De esta manera, Gladiadores consigue su primer lauro de la campaña y Cangrejeros encajó su segundo revés del torneo.

Jugadores destacados

Raymond Rada se destacó en el ataque de su equipo, al concretar 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Mientras, José Materán se estrenó con su nuevo elenco, encestando 14 tantos, 9 tableros y 2 asistenciasJesús “La Torta” Martínez selló doble-doble con 10 contables y 13 balones capturados.

Por Cangrejeros, Teobaldo Marcano finalizó con 8 unidades y 7 rebotesLudwing Irazabal Jr. lo escoltó con 8 contables y 3 tableros. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...