r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


viernes, 12 de noviembre de 2021

Conociendo a Ranses Vera.

 Lunes , 07 de noviembre del 2021.

Saludos...Para las personas que aún no te conocen, nos podrías decir tu nombre completo. Fecha de nacimiento, estatura y peso.

Saludos, mi nombre es Ranses Andrés Vera Colmenares, nací el 2 de abril del 2004, mido 2.05m., y peso aproximadamente 75kg.

¿En cuál posición te desempeñas, a qué edad comienzas a practicarlo y de que parte del país eres?

Me desempeño cómo Alero, alá pívot y pívot, comencé a jugar a los 13años, y soy nacido en Machiques de Perijá.

¿Qué nos puedes contar de tus inicios en el deporte, quienes son las personas que más han influenciado en ti?

Mi desempeño al comienzo fue lento estuve en una academia que no me enseñaron mucho sobre cómo jugar, pero todo lo que se ahora se lo debo al profesor José Morales, he estado entrenando con él por un mes y he aprendido demasiado, tengo el apoyo de mis familiares, mi papá, mi mamá, mi novia, me dicen que me tengo que esforzar cada día más para lograr mis metas.

¿Lograste participar en distritales y nacionales? ¿Qué nos dice de esa experiencia?

Participé en el campeonato en Barinas donde jugué con la selección del Zulia, fue una experiencia muy emocionante di lo mejor de mí en ése campeonato.

¿En que se basa tu juego en que predomina y que debes mejorar?

 Mi juego se basa mayormente en agarrar la mayor cantidad de rebotes posibles y tratar de que no hagan tantos puntos, debo mejorar en el posteó bajo el aro, ya que soy un jugador que me acostumbré a jugar de afuera lanzando de 3pts.

¿Tu coach que te dice de tu lanzamiento de larga distancia; te ha dicho algo para pulir tus fundamentos y migrar  de posición?

El profesor José Morales me ha ayudado a mejorar mi técnica de lanzamiento perfeccionándola poco a poco, en algunos partidos me ha dicho que salga a la línea de 3pts, pero mayormente estoy debajo del aro.

¿Has logrado llamar atención del algún coach fuera del país o algún scout para conseguir una beca deportiva?

No por el momento no, pero voy a seguir esforzándome cada vez más para conseguir alguna beca deportiva.

Fíjate el año que viene tendremos la oportunidad de regresar a un mundial en la categoría juvenil, ya que se viene el primer paso para esto con el torneo suramericano U 17, viendo la gran cantidad de talento que hay ,¿Ranses cree que hará el 12 final y porque?

Primero le pido a DIOS poder ser convocado y dar el 110%, eso es lo primero luego está de parte mía  para hacer el equipo.


Actualmente en tu desarrollo como jugador como ves la estructura de juego de nuestro baloncesto en formativas ¿hay buena cantidad de juego? ¿Son tomados en cuenta para fogueos o clínicas deportivas, crees que se debe mejorar algo?

Actualmente estoy jugando con la academia del profesor José Morales y estamos participando en un torneo, y de allí podemos mejorar juntos como equipo

¿Cuáles son tus metas?

Mis metas serían llegar a ser un jugador profesional de baloncesto, poder sustentar económicamente a mi familia para que no les falte nada, y viajar al rededor del mundo con la persona que amo.

Para finalizar envíale un saludo a las personas que nos leen

Saludos y recuerden que nada en esta vida es imposible cuando te propones a lograrlo gracias por el apoyo.


Por : Frank Bastidas

Twitter: @sehablabasketdp

Instagram: @sehablabasket




4 comentarios :

anonimo

Buenos días, Frank Bastidas te sugiero con todo respeto que entreviste al jugador Enrique Medina, el pivot que está en Argentina.

Se Habla Basket

Saludos... ya vamos para casi 2 años tratando de entrevistarlo y no se ha podido

Anónimo

Oye amigo felicitaciones x esta entrevista y al chico xq con esa fe q tiene en Dios, seguramente, lo veremos pronto liderando nuestras selecciones, tambien al otro pivots q esta al lado q tambien es un gran talento.

Unknown

Deben tratar de entrevistar a Enrique Medima y Alejandro Redondo que esta en España

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...