r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


jueves, 18 de noviembre de 2021

Cocodrilos vuelve al triunfo al derrotar a Taurinos

 17 de noviembre de 2021 |Los dirigidos por Carl Herrera superaron 74-69 a los aragüeños y escoltan en solitario a Spartans Distrito Capital

Prensa Superliga


Para cerrar la jornada de este miércoles Taurinos de Aragua (1-3) se enfrentó a Cocodrilos de Caracas (3-1) en un compromiso que medía a dos escuadras que querían subir en la tabla de posiciones. Finalmente los saurios se llevaron la victoria por marcador de 74-69 y se colocan segundos en el grupo A.

Paridad total

Durante el comienzo del partido ambos equipos se mostraron agresivos en ofensiva, con buenos movimientos de balón que generaron espacios para disparos perimetrales y también penetraciones muy eficaces. Ningún equipo logró tomar demasiada ventaja y al final del primer periodo el score era 20-20.

Para el segundo cuarto hubo muchos cambios de delantera en el marcador. César García y (Cocodrilos) y Emiro Hernández (Taurinos) comandaron las ofensivas de cada equipo, pero sobre el final del cuarto Gregory Foster por los saurios y Eduardo Díaz por los aragüeños fueron los protagonistas de dos buenas rachas anotadoras. Finalmente la primera mitad acabó con marcador de 37-35 en favor de los capitalinos.   

Parejo hasta el final

Durante el comienzo de la segunda mitad, las defensas de lado y lado aparecieron, pero eso no restó la paridad al duelo que seguía cambiando constantemente de delantera. Brandon Scott (Taurinos) y Luis Bethelmy (Cocodrilos) fueron los grandes protagonistas al ataque en este periodo que finalizó 49-47 en favor de Taurinos.

El último periodo encontró a Taurinos muy acertado desde la larga distancia, mientras que Cocodrilos se mostró algo incómodo de cara al aro, por lo que los aragüeños lograron tomar ventaja que llegó a ser de 5 (61-56). Sin embargo, los saurios no se rindieron y se acercaron gracias a la destacada actuación de César García (quien jugó 38:52 minutos) y Gregory Foster los caraqueños ganaron el partido 74-69.  

Jugadores destacados

Por Cocodrilos destacaron en el renglón ofensivo: Gregory Foster al anotar 23 puntosbajar 5 rebotes y repartir 3 asistencias; y César García quien lo acompañó con 16 unidades, 3 rebotes y 4 robos.

Por parte de los dirigidos por Guillermo Vecchio los mejores fueron: Eduardo Díaz quien convirtió 18 puntos, rescató 11 rebotes y repartió una asistencia. Lo secundó Brandon Scott, con 15 puntos y 5 asistencias.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...