r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 23 de septiembre de 2012

Resultados LNB y Linabafe Sabado 22 de Septiembre




En el gimnasio Wilibaldo Zabaleta, de Acarigua, Bravos y Generales dividieron honores en Acarigua, en dos tiempos extras, los larenses se llevaron la sufrida victoria con pizarra de 88-84, siendo la gran figura Roque Osorio con 32 puntos. Por Bravos destacó, Francisco Centeno con 23 unidades.

En Caracas, Los Aduaneros de Carabobo tomaron venganza de los Atléticos UCV y los derrotaron en el segundo duelo de la serie disputada en el gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela, con pizarra de 102 por 73. Los mejores anotadores por los carabobeños fueron José Vargas con 30 puntos y el importado Gary Reus con 23. Por la UCV, Yima Chiar 26 y Yovani Diaz con 10.


En Cumana, hubo división de honores, los Tiburones de Vargas del boricua Tony Ruiz, dominaron a los locales 72-70. Rafael Guevara anidó 17 puntos y Kenneth Cooper ayudó con 12, por los Rojos, Marlon Patiño terminó con 17.

Por segunda dia consecutivo, Lanceros y Centauros, fueron a tiempo extra, he igual que el dia Viernes la mayor rotacion de Centauros les dio para llevarse el triunfo.

En el tiempo reglamentario ambos conjuntos igualados a 74 puntos, y Centauros volvió a ganar, en esta ocasión 82-81. Apure baso su ofensiva en la dupla de René Farías y Néstor Colmenares con 20 y 19 puntos cada uno. Por Cojedes, el mejor fue Morris Sierralta con 23.

En Maturín, en el Gimnasio Roque Morales, Guacharos y Estudiantes dividieron la serie, ya que Guárico derrotó a los orientales por la mínima diferencia, 73-72, los dirigidos por Carl Herrera se llevaron una victoria importante, el mejor por los llaneros fue: Leo Capparé con 13 puntos y el experimentado piloto, Ernesto Mijares ayudo con 12.


En el Baloncesto Femenino, las Guerreras de Guárico derrotaron a las Juveniles de Lara, 70 a 45. Las mejores anotadoras por Guerreras, Endrina Bolívar con 16, Kiancy Barragan con 13, mientras que por las Juveniles Ana Vicente con 14 y Mariangel Mendoza con 12.

En Tiempo Extra, Yaracuyanas derrotaron a las Águilas, 92-82 gracias a la dupla de Ivaney Márquez quien terminó con 25 y Mariana Duran con 17.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...