r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 14 de septiembre de 2012

Industriales de Guacara barren a Bufalos en segunda division


Industriales de Guacara conquistó sus primeros triunfos en el Campeonato de Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto, al barrer a Búfalos de Barinas en su sede del Gimnasio La Federación, de la capital llanera, juegos realizados el fin de semana pasado.

En el primero de la serie de dos encuentros, los guacareños impusieron su mejor ofensiva para ganar ajustadamente 82 por 80, amparados en la puntería de Francisco Márquez con 22 puntos y José David Flores con 21.

En el choque del domingo el partido también fue de fuerte trámite, logrando Industriales el triunfo en el último momento 78 por 77, con Francisco Márquez de nuevo registrando la mayor anotación, con 14 tantos, para ser el mas valioso de la serie. Henry Osal y Luciano Rodríguez lo acompañaron con 12 unidades.

Con el par de triunfos, Industriales queda con dos ganados y cuatro reveses, mientras Búfalos es último con uno y cinco. Este fin de semana los de Guacara visitarán a Halcones de Apure, buscando la revancha, ya que fueron barridos en su casa por los llaneros.






1 comentarios :

caribeño

Excelente reportaje, yEsta pagina es practicamente el único medio donde hablan de la Segunda y Tercera División de la L.N.B.

Si no es por sehablabasket uno ni se entera de los jugadores de la 2da división ni nada.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...