r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 22 de septiembre de 2012

Jose Bravo debuta en Uruguay y Miguel Marriaga destaca en Colombia.






Jose Bravo debuto anoche en la Liga Uruguaya de Baloncesto, con su equipo, Defensor Sporting, con una comoda victoria contra Bohemios, por 93 a 56.

Bravo, de 26 años y 2,02 de estatura salio en el cinco titular y jugo por espacio de 24 minutos, encesto 2 de sus 6 lanzamientos de 2 puntos y convirtió un tiro libre de dos intentos para finalizar con 5 puntos.

Tambien tomo 5 rebotes y dio una asistencia para su equipo que tuvo en el escolta Estadounidense Walter Baxley, como mejor anotador al sumar 28 puntos y tambien destaco el centro Sebastián Izaguirre, que convirtió 21 puntos y tomo 11 rebotes.


Por Bohemios, destaco el Estadounidense Brian Craig, con 13 puntos.

Jose Juan Bravo, debio debutar el pasado martes pero su juego contra Union Atletica, fue suspendido por goteras en el gimnasio y el siguiente compromiso del alero fuerte criollo sera el proximo 25 de Septiembre contra Hebraica.

Julio Miglionico, centro de 21 años y 2,08 que posee la nacionalidad Venezolana y Uruguaya, y en la LPB es ficha de Gaiteros del Zulia, no jugo en la victoria de su equipo, Atletico Aguada, 77 a 70 contra el Sayago.

En Colombia, l centro Miguel Marriaga, encesto 17 puntos y ser una pieza importante en la vicrotia de su equipo, Bucaros de Bucaramanga, sobre Guerreros de Bogota, por 88 a 65 y asi terminar con el invicto del quinteto de la capital de Colombia.

El escolta Richard Meter, fue el mejor anotador por Bucaros, al concluir con 19 puntos, mientras que por los belicos el mejor en ataque fue Rashad Bell, quien encesto 14 unidades.

Con la victoria, Bucaros tiene record de 5 victorias por 3 derrotas y se ubican en la tercera casilla de la liga Colombiana, llamada Copa Federación, detrás de Once Caldas, invicto en 6 juegos y Guerreros de Bogota que tiene 5 victorias en 6 juegos.

Miguel Fernandez, Adan reyes, Elides Pereira y Cesar Silva, son compañeros de Miguel Marriaga en este equipo, algunos como importados y otros que aprovechan la doble nacionalidad.




1 comentarios :

caribeño

A José Bravo le va a ir muy bien esta temporada en Uruguay, y el debe seguir mejorando sus lanzamientos de media distancia y de esa manera mejorará su juego FIBA, y ojalá que Miglionico juegue este año en Venezuela con Gaiteros del Zulia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...