r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 6 de septiembre de 2012

Oficina Valencia se coronan en la LNBM




Jueves 06 de septiembre de 2012                                                             

En la ciudad de Valencia se realizó la final a cuatro o final four, de los mejores quintetos de la liga Master que celebró su primera temporada a nivel nacional.

El gimnasio Teodoro Gubaira fue la sede de la etapa definitiva de la LNBM, en donde se encontraron los cuatro mejores equipos del torneo: Petroleros de Anzoátegui, Bolívar Marter, Oficina Valencia y Raptors de Miranda.

La primera edición de este certamen tuvo como fecha de inicio el 14 de Abril y la disputaron los elencos de Bolívar Master, Petroleros de Anzoátegui, Encestadores de Barlovento, Oficina Valencia, Aragua BM, Raptors de Miranda, Liga Vargas, Norteños de San Jacinto, Barinas Master, Colosos de Trujillo y Humboldt Mérida.

Después de una ronda regular que se jugó en tres divisiones se disputaron los playoff al mejor de 5 partidos y de ahí se pasó a la final de cuatro.

El quinteto de Oficina Valencia Frigilux llegaba a la instancia final con su registro inmaculado,  les tocaba enfrentar a Petroleros y Bolívar que venían de la división Centro Oriente además de Raptors y los locales de la Centro Occidental.

Jugadores que hicieron vida en el basket profesional como Alejandro Ovalles, Ramses Ibarra, Willy Naranjo, Alexander “Coco” Tovar, José “Cheíto” Ramos, José Angel Hernández, Carlos Aguilera, Allison García, Abraham Castillo y Omar Walcott entre otros y que al superar los 40 años eran elegibles para jugar esta liga.

Llegaban al último desafío tanto Petroleros y Oficina Valencia, con registro de 2 victorias sin derrotas en la final a cuatro y quien venciese se coronaria campeón de la liga Master.

Alexander “Coco” Tovar fue galardonado como Jugador Más Valioso y su equipo Oficina Frigilux logró el título, dejando a Petroleros con el subcampeonato. En la tercera y cuarta casilla se ubicaron Bolívar Master y Raptors de Miranda respectivamente.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...