r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 30 de septiembre de 2012

Bravos se venga de Lanceros




Con un contundente marcador de 107-73, Bravos de Portuguesa dominó a placer a Lanceros de Cojedes, dividiendo la serie de la séptima semana de la Liga Nacional de Baloncesto.



El equipo de Acarigua desde el inicio comenzó  arrollando al rival, el primer cuarto se lo llevó por 25-11 y el segundo por 28-26, contando con buena defensa y ofensiva, el Kako Solórzano abrió con Douglas Chiquito, Kenji Urdaneta, Francisco Centeno, Tomás Aguilera y Byron Burnett.



El primer tiempo favoreció a la casa por 53-37, amplio marcador de 16 puntos por arriba, con un Francisco Centeno como bujía ofensiva que llegaba a 13 puntos en el juego, un triple y 5 rebotes; apoyado muy bien por Tomás Aguilera que recogió en ese periodo 6 rebotes; mientras que Kenji Urdaneta sobresalió con 7 puntos y 5 asistencias.



En el complemento, el quinteto rojinegro seguiría marcando la pauta del partido, llevándose el tercer cuarto por 23-18, destacando en la pintura el estadounidense Byron Burnett con 17 puntos en el juego.



En el último periodo, Bravos de Portuguesa hizo 31 puntos más, para mantener la ventaja y llevarse el segundo de la serie ante Lanceros de Cojedes, colocándose con record de 9-5.



Los mejores por Bravos fueron: Elder Giménez con 19 puntos y 3 triples, Byron Burnett con 17 y 6 rebotes; y, Leiner Zerpa con 14 puntos, 3 triples, 4 rebotes y 5 asistencias.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...