r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 21 de septiembre de 2012

Bravos listos para enfrentar a Generales.




Hoy viernes y mañana sábado, se estará jugando la serie Bravos de Portuguesa-Generales de Lara en el gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, correspondiente a la sexta semana de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los choques pautados para las 7:30 de la noche, marcan también el inicio de la segunda vuelta de la ronda eliminatoria del torneo, donde Bravos de Portuguesa lidera la Conferencia Sur-Occidental con 7-3, mientras los larenses se encuentran en los últimos puestos. Por lo que la serie será más que interesante, los crepusculares llegaran con ganas de revancha, ya que en la primera vuelta, Bravos los barrió en su coso.

Los rojinegros están claros en su objetivo, seguir en la punta y estar cómodos en la siguiente fase del torneo, para ello trabajaron durante la semana a doble turno, con sesiones de pesas y piscina, enfocados en ganar y barrer a Generales, equipo que no atraviesa su mejor momento.



De igual manera, el juego de esta noche contará con la presencia del equipo de Portuguesa, que se tituló campeón de la Liga Nacional de Baloncesto sobre sillas de ruedas.

El partido será transmitido por la emisora oficial, Mix 92.7FM, y a través del link mixradio92.blogspot.com, en las voces de Arnoldo Freitez, Javier Valbuena, Héctor Alvarado y José Antonio Valecillos Jara. Mientras las entradas están a la venta en las taquillas del gimnasio cubierto y en las tiendas Cencomun de Acarigua-Araure.

Entre tanto, luego de la serie, para el domingo el equipo estará en la plaza central de Llano Mall Ciudad Comercial, firmando autógrafos y tomándose fotografías con los fanáticos, a partir de las 3:00 de la tarde.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...