r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 29 de septiembre de 2012

Jose Bravo destaca en victoria de Defensor Sporting





El alero fuerte criollo, Jose Juan Bravo, realizo anoche su mejor juego hasta el momento en la liga Uruguaya al conseguir doble figura en puntos y rebotes en 44:52 minutos en el tabloncillo.

El criollo, que juega con el dorsal numero 7 en Defensor Sporting, dejo 12 puntos al encestar 5 de 7 tiros de 2 puntos y convertir 2 de sus 3 tiros libres ejecutados, tambien capturo 14 rebotes, dio 3 asistencias, un tapon y perdio 3 balones.

Después de dominar en la mayoria de los 40 minutos reglamentarios, Defensor, dejo en el ultimo cuarto alcanzarse por Trouville, y asi complicar su victoria.

Los parciales fueron 20 a 14 en el primer cuarto, 22 a 17 en el segundo, ambos para el quinteto de Jose Bravo y el tercer cuarto finalizo igualado a 17 por equipo.

El equipo de Trouville, desplegó una gran defensa en el ultimo cuarto y lo gano por 20 a 9 para asi obligar llevar el juego a tiempo extra al concluir con empate a 68 el tiempo reglamentario.

El primer tiempo extra termina igualado a 83 y solo en el segundo tiempo extra, Defensor Sporting, logra su tercer triunfo en la campaña por una derrota.

Por los ganadores destaco nuevamente el Estadounidense Walter Baxley, quien convirtió 34 puntos y por Trouville, destaco Justin Keenan, quien sumo 37 por los vencidos.

Bravo, que en cuatro juegos realizados, saliendo en todos como puesto 4 titular, tiene promedios de 6 puntos por juego y 8 rebotes.

El centro Uruguayo-Venezolano, Julio Miglionico, no ha debutado aun para su equipo Atletico Aguada, conjunto que marcha invicto en tres compromisos.









1 comentarios :

caribeño

José Bravo está sacando la clase y esperemos que siga así en su equipo en Uruguay, esperemos que Miglionico dbute, y tambien que juegue en Gaiteros del Zulia este año.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...