r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 30 de septiembre de 2012

Bethelmy y Vargas convierten 17 puntos en sus juegos en la LNBP





Los jugadores Venezolanos Luis Bethelmy y Gregory Vargas, que juegan en el baloncesto con los quintetos de Halcones Rojos y Halcones UV, respectivamente, sumaron 17 puntos cada uno en las victorias de sus equipos en la noche de hoy.

Halcones Rojos, vencio comodamente con ventaja de 61 puntos sobre Gansos Salvajes UIC, al vencerlos 111 a 50, y en donde el alero criollo anoto sus 17 puntos y tomo 3 rebotes en solo 13 minutos en cancha.

Bethelmy sigue demostrando sus progresos desde el perímetro al convertir 4 de sus 5 intentos desde esa linea, pero se vio mal desde la linea de tiros libre al encestar solo 1 en 4 lanzamientos desde la linea personal.

Halcones Rojos de Veracruz, saltarian de nuevo al tabloncillo el proximo 4 de Octubre cuando visiten a Panteras de Aguascalientes.

Gregory Vargas, sumo tambien 17 puntos en la facil victoria por 128 a 82 contra Guerreros de Guerrero, en solo 22 minutos de juego y tambien tomo 6 rebotes y dio 3 asistencias.

El base criollo convirtió el unico triple que ejecuto y de seis lanzamientos de tiros libres envoco 4 y tambien robo tres balones importantes.

Vargas y su equipo, Halcones, volveran a jugar el 4 de Octubre contra Barreteros de Zacatecas, en donde intentaran tomar nuevamente la punta del torneo.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...