r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 13 de septiembre de 2012

Aduaneros espera recuperarse al enfrentar a Lanceros






Aduaneros de Puerto Cabello no pudo en su visita a Portuguesa y cayó derrotado en par de encuentros ante el equipo de los Bravos en esta primera vuelta de ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto.

En el primero de la serie llevado a cabo el día viernes, Bravos fue muy superior y le propinó una dura derrota al equipo porteño con resultado de 90x68.
 Mientras que en el segundo encuentro hubo mucha más paridad, pero a pesar del gran juego de Aduaneros, Bravos terminó imponiéndose 86x80, para así ganar la serie en casa.

Con estos resultados el equipo porteño queda con marca de 4-4, mientras que Portuguesa sube a lo más alto de su grupo con 6 victorias y 2 derrotas.

El próximo rival de Aduaneros de Puerto Cabello será el equipo Lanceros de Cojedes y nuevamente el gimnasio cubierto Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello verá a sus guerreros buscar par de victorias para seguir en carrera y pelear los primeros lugares.

Héctor “Pepito” Romero estará presente

La estrella de la selección nacional de Venezuela, Héctor “Pepito” Romero estará presente en Puerto Cabello el día viernes en el primero de la serie contra Lanceros de Cojedes, el jugador criollo estará obsequiando uno de sus uniformes autografiados de Venezuela a un flamante ganador que se elegirá en el medio tiempo del partido.

Una de las buenas noticias para los fanáticos de Aduaneros, es que existen grandes posibilidades de que “Pepito” Romero se uniforme con el equipo porteño, ya que las conversaciones y la disponibilidad del jugador es muy grande, lo que sería un plus excelente para las aspiraciones del equipo de la ciudad cordial.



1 comentarios :

Anónimo

romero con aduaneros?????? y el no jugo con centauros el año pasado???? y europa?? mexico??? argentina??? ya como q hector esta viviendo de los ahorros

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...