r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 29 de septiembre de 2012

Libalca inicio acciones en el clausura







La Liga Industrial de baloncesto -Libalca- inicio su ronda regular de su torneo clausura 2012, en donde 10 divisas lucharan por llevarse la corona en esta etapa del campeonato 2012.

Los quintetos de Centauros de Aragua y Tinaquillo BC, se enfrentaron el en juego que oficializaba el inicio del torneo clausura y que dejo el resultado favorable a Centauros por 96 a 84, con 38 puntos de Kiscve Ramirez.

Los equipos que estaran en el maximo nivel de Libalca, son, Delfines Bejuma, Bicentenario de Aragua, Ajeven, Albeca Primera, Autoclip, Metalgrafica, Industriales, Firestone y los ya mencionados Tinaquillo y Centauros.

La fecha de finalizacion del clausura sera el proximo 15 de Diciembre, en donde veran accion 40 equipos, 700 jugadores y compartiran equipos de Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Cojedes, Aragua y Lara.

La primera categoría se jugara bajo el formato de todos contra todos y bajaran a segunda division los dos ultimos en la clasificacion, mientras que en la categoría de ascenso, se dividira en 5 grupos y participaran 28 divisas y los finalistas subirian a la primera division.

Tambien como novedad, Libalca, tendra su programa de televisión “Libalca basketball show” y la transmisión en vivo de los mas importantes juegos de la liga por el circuito Rumba Stereo 94,7 FM, los Sabados y Domingos a las 2 de la tarde.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...