r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 14 de septiembre de 2012

Bravos retara al campeon Centauros.




Esta noche y mañana, Bravos de Portuguesa desafía al campeón de la Liga Nacional de Baloncesto, Centauros de Apure, con quien comparte el liderato de la Conferencia Sur-Occidental con foja de 6-2.


El equipo que dirige Nelson “Kako” Solórzano va con todo para ganar los encuentros en calidad de visitante, asaltar la punta de la división e iniciar la segunda vuelta de la ronda eliminatoria en casa ante Generales de Lara.


Solórzano indicó que en carretera les ha ido bastante bien, de cuatro partidos han ganado tres, por lo que esperan salir airosos en esta serie en el Domo de Biruaca, fortín de Centauros.


Toda la plantilla está a tono para encarar los juegos, Tomás Aguilera, indicó que van enfocados y con el propósito de traerse la serie, y posicionarse en el primer lugar de la tabla.


Solórzano a Cocodrilos

Por otro lado, el coach Solórzano confirmó que contratación con el equipo Cocodrilos de Caracas de la Liga Profesional de Baloncesto, donde será asistente del técnico, Néstor Salazar para esta temporada.


“Llegaré a reforzar el cuerpo técnico de Cocodrilos, fue una decisión que tome tras estudiar varias ofertas, estaré en casa más cerca de mi familia”, acotó.


Solórzano, pertenecia al staff tecnico de Toros de Aragua, ocupando el cargo de coach principal del equipo Astado.


Cocodrilos es una organización que busca para esta temporada refrescar el personal técnico, por lo que Solórzano formará parte en la venidera campaña.


Mientras que el asistente técnico de Bravos, Israel Plaza, deja a Gigantes de Guayana para unirse al cuerpo técnico de Guaiqueries de Margarita.





2 comentarios :

caribeño

Esta Liga si la transmitieran en meridiano o canal plus sería ideal.

Anónimo

ahora si se jodio cocodrilos con esa duplka salazar-solorzano de lo peor que ha tenido un banquillo de la seleccion nacional

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...