r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 29 de septiembre de 2012

Los Guacharos le ganan el primero a Rojos




Los Guácharos de Monagas vencieron la noche del viernes a Rojos de Sucre 100-78 en el primer partido de la serie que se disputó en el gimnasio cubierto "Gilberto Roque Morales" del Polideportivo de Maturín. 

Maurice Carter, el importado de Los Guácharos fue el máximo anotador del partido, finalizando con una cosecha de 32 puntos, incluyendo 3 triples de sus cinco intentos y convirtió 5 de 8 lanzamientos desde la zona de castigo para una efectividad de 33 por ciento.

Keving Palacios actuó en cancha durante 18 minutos y medio, tiempo en el cual anidó 13 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 2 asistencias, mientras que Elvis Burguillos finalizó con 11 puntos y capturó 9 rebotes, 6 de ellos en la primera parte.

Por la visita destacó la labor de Marlon Patiño, quien aportó 16 puntos en sus 26:27 minutos de juego y el importado de los Rojos, Blake Walker logró 15 puntos y capturó 6 rebotes todos defensivos.



Los dirigidos por Néstor "mamaosa" Salazar llegaron a sacar una ventaja de hasta 22 puntos, complicando a unos Rojos que en el tercer cuarto buscaron apoyarse en su banca con un Harold Cazorla que logró 12 unidades apenas en 6 minutos de acción.

 La mayor diferencia de Rojos la tuvo Jorge Díaz quien en sus 19 minutos de juego falló 6 cestas y 2 lanzamientos fuera del perímetro, no capturó rebotes, no repartió asistencias y perdió 3 balones.

El segundo encuentro entre ambos equipos para completar la serie se disputará a las 7:30 de la noche de este sábado 29 de septiembre, cuando el equipo monaguense buscará barrer la serie antes de partir a Caracas para enfrentar a Atléticos UCV el martes y miércoles 2 y 3 de octubre



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...