r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 30 de diciembre de 2012

New Orleans cierra el 2012 con victoria



Domingo 30 de Diciembre de 2012                                                                 

Los New Orleans Hornets remontaron una diferencia que llegó a ser de 21 puntos en la primera mitad, para propinarle a los Charlotte Bobcats su derrota 18 al hilo con pizarra de 98-95, con el aporte de 16 puntos y 8 asistencias de Greivis Vásquez.

New Orleans reaccionó en el tercer cuarto donde se impusieron 33-16 para igualar el encuentro, con 9 puntos y 3 asistencias para Greivis en ese parcial, incluyendo un triple para igualar el partido a 73.

En el último cuarto los Hornets tomaron el control del encuentro en base a los triples de Roger Mason y Ryan Anderson, que aportaron 7 de 11 en triples entre los dos viniendo desde el banco, tomando una ventaja de 5 puntos con 15 segundos por jugar.

El exjugador de New Orleans, Hakim Warrick acercó el juego a 3 puntos segundos después, recuperando el balón luego de una pérdida de Anthony Davis con 11 segundos por jugar, Charlotte tuvo la última ofensiva para igualar el encuentro desde la larga distancia, pero fallaron en dos intentos.

El escolta de los Hornets, Eric Gordon, regresó en grande anotando 24 puntos y 7 asistencias en 24 minutos viniendo desde el banco, para ser el mejor de su equipo en su primer partido de la temporada.

Vásquez volvió a estar acertado al ataque al anotar 7 de 13 en tiros de cancha, incluyendo 2 triples en 3 intentos, además de robar 4 balones, su máxima cantidad en la temporada y perder 4 balones también.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

caribeño

Tremenda victoria para Greivis Vasquez, esperemos q el 2013 sea de muchos exitos para él.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...