r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 28 de septiembre de 2012

Venezuela solo logra un triunfo en primera jornada del Mundail junior 3X3




Se inicio en Madrid, España, el mundial juvenil de basket 3X3, disciplina variante del baloncesto auspiciado por la FIBA, en donde participan 32 naciones en la rama masculina y nuestro país tiene una representación.

Venezuela tenia cuatro compromisos en el primer día de competencias del mundial juvenil, de los cuales solo logro un triunfo y fue en el ultimo choque de la jornada contra Jordania con marcador de 22 a 13.

En el primer compromiso de nuestra selección debutamos contra Australia y caímos derrotados 17 a 13, en un juego en donde los criollos se fajaron en todo momento con los Oceánicos.

En el segundo de los cuatro juegos que tenia Venezuela hoy, perdimos contra los representantes de Suiza, por solo un punto de diferencia al finalizar 21 a 20.

Venezuela en el tercer desafió también cayo contra Estonia, con un resultado mas abierto al finalizar 21 a 16 favorable a los Europeos.

Con esta jornada Venezuela se ubica de sexta de ocho naciones que conforman la llave C, al tener registro de 1 victoria por 3 derrotas.

El grupo C lo lidera Rusia que venció sus 4 juegos de hoy, siendo seguido por Suiza, Estonia y Australia que presentan balance de 3 triunfos y una sola derrota, Lituania, presenta record de 2 victorias por 2 derrotas y se ubica de quinto y cierran el grupo Jordania y Singapur que no ganaron en sus cuatro juegos de hoy.

Clasifican a segunda ronda los 3 primeros de cada grupo.

Venezuela, chocara mañana Sábado contra Singapur, Lituania y Rusia, teniendo aun posibilidades de acceder a la siguiente fase del Campeonato Mundial Junior.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...