r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 29 de septiembre de 2012

Venezuela finaliza sexta en su grupo del mundial junior 3X3





Venezuela logro hoy en la jornada del dia Sabado del primer campeonato mundial FIBA junior de basket 3X3, dos victorias de 3 choques disputados hoy pero que no le alcanzaron para lograr el pase a segunda ronda.

Nuestro pais enfretaba a primera hora al rival que podia considerarse mas accesible y era el trio de Singapur, el cual en definitiva pudismos ganarles con score de 19 a 14.

A segunda hora jugabamos contra Lituania y una victoria mas comoda de lo esperado contra los Balticos no daba la esperanza de lograr la clasificacion a segunda ronda, al ganarles 21 a 8.

Contra Rusia, nuestra selección perdio las oportunidades de acceder a la siguiente fase, al caer derrotados por puntaje de 21 a 11, dejando a nuestra selección junior con record de 3 victorias por 4 derrotas.

Venezuela, concluyo en la sexta posición del grupo C, arriba de Singapur y Jordania, igualada con Australia, con el mismo registro y debajo de Lituania y los clasificados Rusia, Estonia y Suiza.

El Domingo se inicia la segunda fase con los enfrentamientos Nueva Zelanda versus España, y el ganador jugaria en octavos de final contra Serbia, que gano el grupo B.

Israel y Francia, chocaran y el ganador jugara contra Rusia, ganador de la llave C del campeonato, mientras que el ganador entre el juego de Estonia y Bulgaria, jugaria contra Estados Unidos, ganador del grupo D.

Rumania, se enfrentara contra Suiza, y el ganador se enfrentara contra el vencedor del grupo A, que fue el trio de Canada.

El vencedor de las series Nueva Zelanda, España y Serbia jugarian contra el ganador de la serie Israel, Francia y Rusia, en semifinales, mientras que la otra semifinal saldra entre los ganadores de las series Estonia, Bulgaria y Estados Unidos y la serie Rumania, Suiza y Canada.

El campeonato finaliza mañana Domingo.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...