r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 28 de septiembre de 2012

Ricardo Alliman le da el triunfo a Lanceros.





El centro Jamaiquino, Ricardo Alliman, fue el héroe en la victoria como visitante de su equipo, Lanceros de Cojedes, sobre Bravos de Portuguesa, con el marcador de 86 a 77, al convertir 23 puntos y ser factor importante en defensa.

Alliman, de 25 años y 2,02 de altura fue acompañado en la ofensiva por el alero Jhoyfer Díaz con 16 puntos y Elvis Báez, que encesto 15 unidades por los ganadores.

Portuguesa inicio el juego ganando el primer cuarto, al llevárselo con score de 19 a 14, gracias al trabajo de Cesar Musett, Douglas Chiquito y el importado Byron Burnett.

Lanceros, mejoro al iniciar el segundo cuarto, y gracias al trabajo de gente como Darwin Jaramillo y Ricardo Alliman, el conjunto guerrero venció por 23 a 18 y 24 a 12, el segundo y tercer cuarto respectivamente.

El ultimo cuarto se inicia con una ventaja para la visita de 12 puntos, situación que sorprendía a los presentes en el gimnasio Wilibaldo Zabaleta de Acarigua que esperaban una cómoda victoria de su equipo.

El conjunto visitante no se relajo, pero Bravos, apretó en el ultimo cuarto en busca de la victoria, pero perdidas de balones y fallos en la zona del tiro libre hacían que la ventaja de Lanceros se mantuviera.

El cuarto periodo finalizo con marcador de 28 a 25, favorable a los de casa, resultado insuficiente para remontar el marcador.

Por los vencidos los mejores en ofensiva fueron Leinert Zerpa quien convirtió 13 puntos, Byron Burnett, quien sumo 11 y Douglas Chiquito que añadió 10 puntos.

En otros resultados de la LNB, Aduaneros de Carabobo venció en Barquisimeto a los locales Generales de Lara, con resultado de 88 a 80.

El quinteto de Tiburones de Vargas domino a Atléticos UCV en el gimnasio José Maria Vargas con resultado de 94 a 78 y en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, los locales Estudiantes de Guárico, ganaron a los actuales campeones de la liga Centauros de Apure, por 83 a 75.

En notas de la LPB, la convención de propietarios de franquicias, que se realiza este fin de semana en la isla de Aruba, ya se han tomado desiciones con respecto a la campaña del próximo año de la liga y son la eliminación del cargo de comisionado o presidente ejecutivo, cargo que ocupaba Rolando Urdaneta y se creara la figura de Gerencia directiva que ocupara Betzabe Cabello y un jefe de junta directiva que lo ejercerá uno de los dueños de equipo.

También se hizo caso omiso a la petición del presidente de la FVB, señor Carmelo Cortez, de reducir la cuota de 3 a 2 importados, significando entonces que seguirán los 3 extranjeros por equipo para la próxima campaña.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...