r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 27 de septiembre de 2012

Halcones y Titanes avanzan en segunda division LNB





Los quintetos de Halcones de Apure y Titanes de Carabobo, clasificación por la conferencia Centro-Occidental de la Liga Nacional de Baloncesto, en la segunda división, aun cuando faltan una semana por disputar.

Ambos quintetos tienen record de 7 victorias por 3 derrotas, y solo les retan por juegan 2 partidos de la liga regular de la conferencia, mientras que Industriales de Guacara, se ubica en la tercera casilla con un balance de 4 victorias en 10 choques.

Cierra el quinteto de Búfalos de Barinas, con 2 triunfos y 8 derrotas, situación que tanto a Industriales y Búfalos, les resta 2 juegos ya no les he suficiente para darle caza a Halcones y Titanes.

Por 100 a 93 en calidad de visitante, el conjunto de Halcones venció a Búfalos y así logran su séptima victoria el pasado Domingo, mientras que Titanes, gano en el clásico Carabobeño a Industriales por apretado score de 87 a 84.

Casualmente, los dos quintetos lideres de la conferencia se verán las caras este fin de semana cuando se enfrenten el sábado y el domingo, en el gimnasio Flor Amarillo, sede del quinteto Carabobeño.

En la conferencia Centro-Oriental, después de un mes de acciones debuto el quinteto de Mucuros de Irapa, venciendo en dos de los tres juegos a su similar de Universitarios de Caracas, teniendo como resultado el ultimo choque el resultado de 86 a 76, favorable a Universitarios.







En Mucuros, juegan las torres Ángel Contreras, de 2,12 y Luís De la Rosa, de 2,19 que los convierten en dos de los jugadores profesionales mas altos nacidos en nuestro país en el momento.








4 comentarios :

Anónimo

son altisimos esos jugadores, ojala se desarrollen mas

caribeño

Mucuros de Irapa es un equipo con 2 centros altos que les hace falta a la selección, que bueno que rescataron a Luis de La Rosa y tambien que bueno que pusieron a jugar a Angel Contreras esta LNB es todo un exito.

ilich ramirez

Tremenda noticia mis panas de sehablabasket, y si fuese por ustedes y esta pagina nadie hubiera conocido a Luis De La Rosa y Angel Contreras.

ilich ramirez

me referería que si no fuese gracias a ustedes los de la pag. de sehablabasket.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...