r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 28 de septiembre de 2012

Greivis Vasquez y empresas Polar entregan cancha en el 23 de Enero.






El NBA Greivis Vásquez y empresas Polar, ayudaron a recuperar la cancha del bloque 4 de La Silsa en la urbanización Atlántico del 23 de Enero, compromiso adquirido por el jugador y la empresa Venezolana hace dos meses.

Vásquez y empresas Polar, de la cual el jugador NBA es imagen por su producto Gatorade, realizaron a cabalidad su objetivo y entregaron la cancha completamente remozada.

La recuperación de la cancha consistió en nivelar el piso, reparación en el alumbrado eléctrico, cambio del cercado, nuevos tableros y la pintura para demarcar las áreas.

La cancha fue inaugurada con una clínica que dicto el jugador para mas de 40 niños del popular sector.
“Soñaba con ver esta cancha en este estado, le digo a los muchachos que hay que cuidarla, y darle un buen uso para que los niños puedan jugar y sigan aprendiendo”, converso el NBA.

El jugador también toco temas como la pretemporada NBA y el PreMundial a realizarse en Caracas el próximo año.

“Este año estaremos mejor, veo al equipo mas compacto y no estamos preparando temprano, desde el Martes hasta el Jueves tendremos doble practica diaria, luego el Viernes viajaremos a México en donde tendremos un juego de pretemporada”, comento el base nacional.

El juego que hace referencia Vásquez, se llevara a cabo el 7 de Octubre en Ciudad de México contra Orlando Magic y será el primer compromiso de pretemporada de 8 juegos programados antes de iniciar la campaña 2012/13 el 31 de Octubre.

En cuanto al torneo clasificatorio al Mundial de España 2014 el base de 25 años y 1,96 de estatura comento, “Siempre estaré dispuesto a jugar con la selección, ya basta de ser segundos, quiero ganar y lo voy a demostrar con hechos”.

También añade, “La responsabilidad es de nosotros los jugadores”, para finalizar el tema.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...