r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 13 de septiembre de 2012

Gregory Vargas y Luis Bethelmy, destacan en Mexico.



Jueves 13 de septiembre de 2012                                                            

Los jugadores Venezolanos, Gregory Vargas y Luis Bethelmy, han destacado en las tres primeras jornadas realizadas en la LNBP de Mexico, al ser actores importantes en el desempeño de sus clubes gracias a su ofensiva y defensiva en los juegos disputados.

Gregory Vargas, se han convertido en un jugador importante para su nuevo equipo, Halcones UV Xalapa, en los tres compromisos que a disputado su club y que lo mantiene igualados en el primer lugar con Panteras, Toros y Pioneros, todos con record de tres victorias en tres juegos.

Vargas, de 26 años y 1,82 de estatura, ha sido el piloto titular de su equipo y en los tres compromisos tiene promedios de 16 puntos por juego y 4 asistencias en los tres juegos en que a participado el base Mirandino.

El proximo juego de Halcones UV Xalapa, en donde actua Gregory Vargas, volvera a la accion el proximo 13 de Septiembre, cuando enfrente a Soles de Mexicali, club que tiene record de 1 victoria y 2 derrotas, pero que es una de las franquicias historicas de la LNBP.

Luis Bethelmy, esta teniendo una gran temporada en Mexico y es uno de los jugadores mas importantes del actual campeon de la LNBP, Halcones Rojos de Veracruz.

Bethlemy, que ya la campaña pasada fue uno de los heroes de la consecución del titulo obtenido la temporada pasada a salido de titular en uno de los 3 juegos realizados pero en los tres juegos realizados a finalizado como el mejor en ofensiva de su quinteto.

Con record de dos victorias y una derrota que sufrieron en la jornada inicial de la liga contra sus rivales Halcones UV Xalapa, el cinco Veracruzano tiene a Luis Bethelmy, como maximo anotador de su equipo con 21 puntos por choque.

En rebotes, Bethelmy, de 26 años y 2,00 metros de altura, tiene promedio de 4,3 rebotes por partido, y ha demostrado una gran efectividad en los lanzamientos de 3 puntos al convertir 7 tiros desde mas alla de la linea de los 6,75mt en 11 intentos para un 63,6% de promedio.

Halcones Rojos, salta de nuevo al parquet el dia 13 de Septiembre, cuando choque contra Pioneros de Quintana Roo, conjunto que marcha invicto en la liga y comparte el liderazgo con 4 equipos mas.


Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

Anónimo

buen inicio del tsunami bethelmi de aqui a la acb de españa o otro liga buena de europa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...