r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 16 de septiembre de 2012

Atleticos UCV logra primera victoria en la LNB




El quinteto Atleticos UCV, logro su primera victoria después de 9 juegos disputados al vencer a su similar de Estudiantes de Guarico con marcador de 85 por 78 en juego realizado en el Domo Olimpico de la capital llanera.

El importado Yima Chia-Kurr, jugo un gran compromiso y fue eje importante para lograr la victoria.

Igual que el compromiso del Viernes, las acciones se veian parejas para ambos conjuntos, y asi lo reflejo el marcador al terminar igualado a 22 puntos por lado, y dejaba al Estadounidense Marques Lewis, con 10 puntos y Cesar Garcia, como los mejores en ataque para Estudiantes y Atleticos, respectivamente.

El segundo cuarto se decanto para Estudiantes, al ganarlo por 19 a 16, Gracias  a la ofensiva de Lewis y al manejo del balon del veterano Ernesto Mijares, para así finalizar los primeros 20 minutos con marcador de 41 a 38, favorable a los de casa.

Con un parcial de 13 a 6 favorable al quinteto de la capital en los primeros 5 minutos del tercer cuarto, logran tomar ventaja en el marcador, gracias al buen juego d econjunto del equipo dirigido por Freddy Rizo.

El cuarto final mostraba un score al iniciarse de 62 a 54 favorable a UCV, y con un apretado marcador de 24 a 23 para Estudiantes, resultado que no les fue suficiente para darles la victoria, sellaria el primer triunfo en la liga para Atleticos.

Yima Chia-Kurr, termino con 28 puntos y 7 rebotes, acompañado por Cesar Garcia, quien sumo 24 para la causa, mientras que por Estudiantes los mejores fueron Marques Lewis con 21 puntos y 14 rebotes, siendo escoltado por Derwis Ramirez con 14 unidades.

Atleticos deja record de 1 ganado por 9 derrotas y Estudiantes, nivelado en 5 victorias por igual numero de derrotas.



1 comentarios :

ilich ramirez

Cesar el Gura García se botó en ese juego y tambien tremendo aporte del importado que posee Atleticos UCV.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...