r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 21 de septiembre de 2012

Aduaneros de Carabobo buscara seguir su buena racha contra Atleticos.




Aduaneros de Puerto Cabello reencontró el camino de la victoria al vencer a Lanceros de Cojedes 114 x 110  en el primer encuentro y 96 x 90 en el segundo partido.

En el partido número uno, el primer cuarto favoreció a los porteños 30x24, mientras que el segundo periodo Aduaneros se fue a descansar 49x46 arriba, las cosas se pusieron buenas en los dos últimos cuartos, terminando el tercero a favor de Aduaneros 70x61 y en el cuarto Lanceros nivelaría para llevar las acciones a tiempo extra, donde los porteños rematarían y ganarían el partido. 

En el segundo partido nuevamente Aduaneros se llevaría una importante victoria para mantener el invicto en casa, el primer cuarto culminaría 19-19, mientras que el segundo Lanceros se iría arriba 44x33, pero para el tercer cuarto Aduaneros reaccionaría y pondría la pizarra 69x68 a su favor para liquidar en los últimos segundos del cuarto periodo, dejando pizarra final de 96x90.


José “Grillito” Vargas y Pedro Cubillán serían figuras en ambos partidos, sobre todo en el segundo de la serie, donde “Grillito” registraría números extraordinarios, 35 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, mientras que Cubillán anotaría 23 unidades con 11 asistencias y 3 rebotes.
La próxima serie que enfrentará Aduaneros de Puerto Cabello será de visitante contra Atléticos de UCV en la capital del país este viernes y sábado.



1 comentarios :

Anónimo

cierto lo q el dice aqui muchos dirigen por el nombre y no por los conocimientos del basket actual

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...