r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 7 de septiembre de 2012

Aduaneros busca recuperarse



Viernes 07 de septiembre de 2012                                                              

Mañana y el sábado el equipo Aduaneros de Puerto Cabello estará enfrentando su segunda serie consecutiva fuera de casa, esta vez ante Bravos de Portuguesa, buscando obtener par de victorias que lo coloquen en lo alto de la tabla de posiciones.

El Wilbaldo Zabaleta será el escenario que vea enfrentarse a estos dos quintetos que quieren un lugar en la siguiente ronda, Aduaneros por su parte busca recuperarse del duro golpe que significó las dos derrotas ante los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, Centauros de Apure, la pasada semana.

El entrenador Alfredo Madrid aseguró que la actitud es otra, el equipo se encuentra totalmente tranquilo y sin presiones, buscando que en el encuentro, el juego rápido de resultado y por supuesto la defensa vuelva a estar tan activa y eficiente como en los cuatro primeros partidos en casa.

José “Grillito” Vargas nuevamente tendrá la misión de comandar al equipo porteño hacia la victoria, acompañado de grandes figuras como Javinger Vargas, Pedro Cubillán, Manuel Berroterán y Gary Redus.
La misión del equipo Aduaneros es obtener al menos una victoria en Portuguesa, aunque el entrenador Madrid aseguró que el equipo está para traerse ambos duelos si se realizan dos buenos partidos.

Una de las grandes novedades para esta serie, es la incorporación de Johan “Ban Ban” Pérez a las filas del equipo porteño, “Ban Ban” viene de jugar en Puerto Rico y ha sido pieza fundamental en equipos locales del baloncesto porteño como por ejemplo Maygar, de gran simpatía y trayectoria en el baloncesto amateur de la ciudad cordial.

Luego de esta serie Aduaneros regresará a casa, para enfrentar en el gimnasio cubierto Manuel Antonio Peñaloza a Lanceros de Cojedes, el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre a partir de las 7:30 de la noche.

Redus, un importado que goza en Venezuela 

Gary Redus quien se incorporó a las filas de Aduaneros en la segunda serie proveniente del equipo del Sur de Alabama en la NCAA, también comentó de cómo se siente en el equipo y lo que espera en él.

“Me siento muy contento de estar acá, es como en Alabama, es un gran equipo, unos excelentes compañeros y un público genial, me siento muy bien conmigo mismo estando aquí”, aseguró Redus.
Al preguntarle acerca de las chicas no dudó en responder con una sonrisa “que le encantan las chicas de Venezuela, son muy lindas y sin duda no puedo dejar de mirarlas en todos los partidos”.

Con respecto al equipo y a las próximas series, comentó que hay un grupo muy fuerte, en cada una de sus posiciones y eso sin duda alguna es una excelente herramienta para el camino hacia el título, alabando el trabajo de jugadores como Javinger Vargas y José Vargas, quienes en su puesto, son muy buenos afirmó el norteamericano de Aduaneros.

Por Prensa Aduaneros de Carabobo




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...