r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 25 de enero de 2015

Perez y Carrera mejoraron en la NCAA



Domingo 25 de Enero de 2015                                                                   

Anthony Pérez tuvo su mejor juego de la temporada 2014-2015 con 6 unidades, para colaborar en la apretada victoria de los Rebels de Mississippi ante los Florida Gators 72-71, luego de dos tiros libres de su estelar Jarvis Summers con 3.5 segundos para jugar.

La actuación de la banca de Ole Miss fue clave en el juego al anotar 40 puntos por 11 de su rival, para lograr su tercera victoria por igual número de derrota en la competitiva conferencia SEC.

Pérez ha tenido una temporada muy por debajo de la anterior, solo participando en 12 de los 19 encuentros de los Rebels, promediando apenas 6.8 por minutos por juego, por debajo incluso de su año de novato.

Aparte de los 6 puntos, Pérez colaboró con 5 rebotes y una asistencia, anotando 1-3 en triples y 3-4 en libres en 12 minutos de acción.

En otro partido del día sábado, Michael Carrera anotó 7 puntos y 9 rebotes en la derrota de South Carolina 58-43 ante Kentucky, número uno a nivel nacional, equipo que se mantiene invicto en 19 partidos, con marca de 6-0 en la conferencia SEC.

Kentucky se llevó la primera mitad 34-24, mientras que la segunda parte dominaron 24-19, liderados por el suplente Devin Booker, que anotó 18 puntos, mejor anotador del encuentro pese a venir desde la banca.

South Carolina, que deja su marca en 10-8 globalmente y 1-5 ante rivales de su conferencia, fueron víctimas ante la gran defensa de Kentucky, promediando un bajísimo 22.6% en tiros de cancha durante el encuentro.

Carrera fue titular en el encuentro, jugando 22 minutos, en los cuales anotó 2 de 8 en tiros de cancha y 3 de 4 en libres, sus 9 rebotes los repartió en 4 defensivos y 5 ofensivos, siendo el mejor rebotero de todo el encuentro.

Al igual que Pérez, Carrera no ha rendido tanto como en sus dos primeras campañas, promediando hasta ahora 5.6 puntos y 4.9 rebotes, los números más bajos en sus tres años en la NCAA.

Por Antonio Ruiz




4 comentarios :

Anónimo

Tanto a Pérez como a Carrera lo veremos en el I - 2016 ( primer semestre del año 2016 ) con los Marinos de Anzoátegui, ya que para ambos el II - 2015 va a ser su último año o "Senior" en el baloncesto de la NCAA División 1; y si acaso no clasifican para la "March Madness" ( Locura de Marzo ) de ese año.

Anónimo

Tanto a Pérez como a Carrera lo veremos en el I - 2016 ( primer semestre del año 2016 ) con los Marinos de Anzoátegui, ya que para ambos el II - 2015 va a ser su último año o "Senior" en el baloncesto de la NCAA División 1; y si acaso no clasifican para la "March Madness" ( Locura de Marzo ) de ese año.

Anónimo

ambos jugadores tienen que ser convocados para la preselección para ganarse un puesto en la seleccion de basquet que va a participar en los panamericanos al igual que deninson burgillos,dany herrera y juan coronado, otra cosa no deberían convocar más a Donta Smith y darle la oportunidad a jugadores venezolanos 100% esa politica de nacionalizar jugadores es engañarse a si mismo y muestra un falso desarrollo del baloncesto ,muy mal en mi opinion (siendo un paso atrás en el desarrollo de nuestro baloncesto) es la inclusión de 3 importados por equipos en la venidera campaña y si lo van a hacer por lo menos esperen una expansión de la liga para no quitarle oportunidades a los jóvenes talentos .

Anónimo

De acuerdo contigo anónimo 3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...