r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 22 de enero de 2015

Bucaneros finaliza su preparación con derrota


Jueves 22 de Enero de 2015                                                               

Bucaneros de La Guaira cerró su pretemporada en España con marca de 1-3 en juegos de preparación con la derrota 85-59 ante Club Estudiantes.

Sin embargo, el equipo se vio obligado a encarar sus últimos dos compromisos en España sin dos de sus titulares, Pete Mickeal y Jesús Centeno, aquejados por distintos males físicos, estuvieron fuera esos dos últimos encuentros.

Ciertamente el resultado pudo haber sido distinto con ellos y así coincidían los periodistas españoles que restransmitieron el encuentro ante Estudiantes realizado en Magariños a puerta cerrada.

Estudiantes tomó ventaja temprano, aprovechando su condición física y separó distancias en el mismo primer cuarto cuando cerró con ventaja 23-13 ante Bucaneros.

El segundo cuarto fue similar, aunque Estudiantes marcó distancia temprano en el cuarto con parcial 8-0, Bucaneros supo responder, pero finalmente la diferencia fue 22-14 para los locales, que al medio tiempo ganaban 45-27.

El arranque del segundo tiempo varió poco, al ser doblegados en puntos, el parcial de 22-11 para Estudiantes, les permitió entrar con una cómoda ventaja de 67-38 al último cuarto.

Ya en el tramo final los equipos intercambiaron cestas, Bucaneros pudo romper con la mala racha al ganar el último cuarto 21-18, redondeando un parcial final de 85-59 para cerrar la pretemporada.

Los mejores por Bucaneros fueron los importados Eduardo Hernández con 18 puntos y Robert Hornsby con 14 unidades.

Prensa Bucaneros



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...