r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 5 de enero de 2015

Toros inicia pretemporada 2015


Lunes 05 de Enero de 2015                                                                     

Con gran expectativa, este lunes el equipo Toros de Aragua saltará al tabloncillo del Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar para dar inicio a la pretemporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015, con la importante misión de alcanzar lo más alto en el presente torneo.

Desde el arranque, el combinado astado podrá contar con el técnico zuliano Gustavo García, quien continuará su labor con el conjunto aragüeño. “Vamos a tratar de aprovechar esta primera semana al máximo, observar el talento joven que tenemos en la plantilla para lograr formar un gran equipo”, destacó García.

Para el primer día de práctica en el antiguo Coliseo El Limón, la gerencia taurina confirmó la presencia de más de 20 jugadores, entre ellos, Elder Giménez, Néstor Hernández, Kervin Pérez, José “lolo” Silvera, Samuel Marseille y una cantidad de jóvenes talentos que conforman la reserva de Aragua.

“Estoy muy contento por el equipo que se ha conformado para este campeonato, estamos mucho mejor que en el 2014, hay jugadores que nos ayudaran a solventar los problemas del pasado. Me gusta poder contar con Rafael “Chamo” Pérez y Heberth Bayona, punto clave es tener a Derwin Ramírez con nosotros, para mi es una persona muy constante en su trabajo y nos dará profundidad en la banca”,explicó el ganador del Técnico del Año en la zafra pasada.

En la segunda semana de pretemporada se estarán incorporando Alejandro “Tapipa” Barrios, Miguel Marriaga, Jorge León, Heberth Bayona, Rafael “Chamo” Pérez, Jhoyfer Díaz y Derwin Ramírez. El tridente foráneo ya tiene fecha de llegada a Maracay, los dominicanos Alejandro Flores y Kelvin Peña del 20 al 24 de enero, mientras que el exNBA norteamericano Carldell Johnson el 30 del presente mes.

El equipo Toros de Aragua se perfila como un equipo fuerte y competitivo para la temporada 2015 del baloncesto venezolano por la cantidad de jugadores de experiencia en su plantilla. La primera sesión de entrenamiento se realizará a partir de las 8:30 de la mañana en el Rafael Romero Bolívar.

Prensa Toros de Aragua




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...