r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 29 de enero de 2015

Diego Guevara ya está en Gigantes


Jueves 29 de Enero de 2015                                                               

Al finalizar la tarde de esta miércoles 28 de Enero, Gigantes de Guayana  hizo el anuncio oficial de la adquisición del experimentado  piloto-escolta  occidental Diego Guevara quien elogió como “una organización estable” a la que llega por la vía de un  cambio que llevó al guayanés Daniel Macuare para Guaros de Lara,  estando a solo 16 días  comenzar  la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Gigantes es muy diferente a otras organizaciones, ellos tiene la misma estructura hace años desde que Carl Herrera es el entrenador, Argenis Martínez el gerente y  Andrew Feeley está viniendo a la liga”,  fue detallando Guevara  quien atendió amablemente a la prensa regional, mientras se desarrollaba el entrenamiento nocturno en el Gimnasio Hermanas González.

Desde este mismo jueves 29 en la doble jornada de entrenamiento  Guevara se pondrá a la orden del cuerpo técnico que lidera Carl Herrera y que está en su 4ta. Semana de pretemporada, fortaleciendo su plantilla con trabajo físico y técnico-táctico con la meta de lograr su primera final en la LPB 2015.

“Conozco a Carl, fuimos compañeros en la selección nacional y en varios equipos, también fuijugador para él cuando era asistente de “Kako” Solórzano en México, más allá de que somos amigos, tengo un respeto inmenso por Carl, es una leyenda  viviente de nuestro baloncesto. Vengo con mucho ánimo y ganas de ponerme a entrenar, de conocer los sistemas de Carl, otro reto más para mi carrera, me siento bien y preparado para ayudar a Gigantes llegar a una final”, detalló Guevara.

Con su experiencia, conducción del balón con más control en los momentos claves, efectivos disparos de larga distancia, Guevara aspira aportar en todo lo que necesario para su nuevo equipo, donde compartirá con el capitán Axiers Sucre a quien considera el mejor puesto 4 de la  LPB  y el escolta Leonardo Cappare, con quienes se tituló 2 veces en Marinos de Anzoátegui.

“Creo que Axiers y Cappare me ayudarán en esta transición de conocer más a los otros  jugadores como Flores, Valera y Cazorla, quienes  por primera vez seremos compañeros de equipo”, resalto Guevara quien está próximo a cumplir 38 años y se siente muy bien de salud, dejando atrás las lesiones que le impidieron un poco su mayor rendimiento en las 2 temporadas anteriores.

Por Prensa Gigantes



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...