r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 11 de enero de 2015

Gustavo García: “Me siento sorprendido por el desempeño del grupo”


Domingo 11 de Enero de 2015                                                               

Luego de disputar su primer partido de pretemporada ante Trotamundos de Carabobo en Valencia, el técnico de los Toros de Aragua, Gustavo García, se mostró muy satisfecho con el trabajo que vio en el tabloncillo y el desempeño de los jovenes jugadores, a pesar del resultado que le favoreció al Expreso Azul en tiempo extra 82x77.

“Todo muy agradable y me siento sorprendido por el desempeño del grupo, fue un partido que pudimos haber ganado, pero por decisiones arbitrales no paso y tampoco es la idea de ver el marcador sino la evaluación. Muchas cosas positivas de la mayoria, Samuel Marseille y Miguel Fernández lo hicieron muy bien, ya conozco el trabajo de Derwin Ramírez y Elder Giménez, donde se mantiene el nivel. El grupo nuevo le puso mucho corazón en el partido. Fue algo positivo en todos los aspectos y satisfactorio ver que en cinco días competimos cara a cara con el subcampeón de la liga. El resultado no estuvo en el marcador, estuvo en el entusiasmo, las ganas y es lo que valoré”, expresó el estratega zuliano.

García, explicó que la segunda semana de entrenamiento será de mucha competencia por el alto rendimiento de los jovenes junto a la incorporación de las otras piezas que pertenecen a la plantilla. “La llegada de los otros jugadores está semana será algo bastante interesante, ellos van a entender que existen otros jugadores que están haciendo el trabajo. Ellos mismos van a decidir con su rendimiento quienes merecen estar”, cerró.
Jose Silverá será baja

Por otra parte, el kinesiólogo del equipo taurino, Rubén Domínguez, informó que José “Lolo” Silvera sufrió una fisura leve en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el partido de pretemporada que se disputó el viernes ante Trotamundos. y estará fuera de 3 a 4 semanas.

Por Prensa Toros




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...