r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 13 de enero de 2015

Cocodrilos tiene poder de renovación


Martes, 13 de Enero del 2015
Cocodrilos de Caracas continúa con su preparación para la temporada 2015 de la LPB y sigue conformando un equipo joven dispuesto a mantener en alto el nombre de la franquicia.
En este caso, la organización decidió enviar al alero Luis Bethelmy a las filas de Guaros de Lara, a cambio de prospectos a ser nombrados en el futuro.
“Es duro cambiar a un jugador franquicia como Luis Bethelmy”, confesó Rostin González, gerente general de la organización. “Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo desafío profesional”.
Una de las principales razones para la transacción, además de abrir espacio a jóvenes figuras del equipo como Jovanni Díaz y Kelvin Caraballo, es que Bethelmy tiene contrato firmado para jugar la próxima campaña en Puerto Rico con los Mets de Guaynabo.
“Sólo podíamos tenerlo por 6 encuentros de la ronda regular”, explicó González. “Lo importante es que contamos con el material para ser un equipo contendor”.
González continúa en conversaciones con Néstor Colmenares para que pueda integrar el equipo en la venidera zafra, pues el pívot se encuentra participando en el circuito de Uruguay. Además, espera en los próximos días por la incorporación a las prácticas del equipo de Lenín López.
Cocodrilos apuesta a sus jóvenes figuras como César García, Yochuar Palacios y Nelson Palacios para la temporada que está a punto de comenzar, además del tridente extranjero conformado por el centro Kris Lang, el base Carl Elliott  y el alero con experiencia en la NBA, Rodney Carney.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
COCODRILOS DE CARACAS



3 comentarios :

Anónimo

con jesus centeno dijeron lo mismo que lo cambiaron a cambio de prospecto a ser nombrados en el futuro y todavía no se han mencionado quienes irán de bucaneros a cocodrilos y mucho menos de guaros a cocodrilos

Unknown

s lo mismo ya bethelmy es un jugador de otra liga , de una vez tiens que probar con el materia criollo joven

caribeño

Deberían darle chance a otros jugadores como Cristofer Guerrero.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...