r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 19 de enero de 2015

Samuel Marseille viene a defender la camiseta


Lunes 19 de Enero de 2015                                                                      

Con la meta de lograr destacar en la temporada 2015 y estar presente en la plantilla titular del equipo Toros de Aragua,  la nueva adquisición Samuel Marseille llegó con la tarea de trabajar arduamente para aportar en lo defensivo y también tener la oportunidad de brillar en la Liga Profesional de Baloncesto con la camiseta de azulgrana.

El joven carabobeño, quien además tiene raíces europeas (Francia), ha trabajado duro en la primera semana de entrenamiento para prepararse y afrontar un nuevo campeonato en Venezuela. “Me siento agradecido con Dios primero que nada, al equipo por darme la oportunidad de estar en una nueva temporada para dar lo mejor de mí en cada partido. Trabajando duro para demostrarle al técnico Gustavo García que estoy listo para asumir el reto y ser titular en el equipo”, expresó el alero criollo.

Massieux Samuel Marseille, con 24 años de edad y 1.96 de estatura, ha sido catalogado como una de las jóvenes promesas del baloncesto en nuestro país, con el llamado del equipo aragüeño se estima que podrá acumular más minutos en cancha por la manera de dirigir del técnico García, quien le da mucho uso al banco suplente.

“Espero que esta temporada sea productiva para mí y para todos en el equipo, para lograr entrar en la pos temporada y llegar más lejos. Me considero un jugador que ayuda mucho en defensa y también sumo puntos cuando puedo. Toros de Aragua le hacía falta jugadores que pudieran defender en los momentos claves para cerrar los juegos. Me he concentrado en transmitirle al equipo confianza en mi labor defensiva y a todo el cuerpo técnico”, acotó la nueva ficha de Aragua.

La nueva pieza de los Toros, destacó que no ha bajado la intensidad en los entrenamientos con la intensión de mejorar los tiros de larga distancia y comentó que se siente físicamente a un gran nivel.

Prensa Toros de Aragua



1 comentarios :

Anónimo

gran talento, lastima que ese tipo de jugadores los ponen solo a defender el puesto 4... cuando en realidad debería ser un puesto 3 bajo, a nivel FIBA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...