r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 10 de enero de 2015

Trotamundos derrota a Toros en la pretemporada


Sábado 10 de Enero de 2015                                                                     

Trotamundos de Carabobo realizó su primer juego de preparación para la temporada 2015 en el Forum de Valencia recibiendo a Toros de Aragua. El “Expreso” se impuso a Toros con marcador de 82-77 en tiempo extra.

Los abridores por Trotamundos  fueron Jhon Romero, Alexander  Morillo, Javinger Vargas, Jhornan Zamora y Jesús Martínez. Por Toros iniciaron: José Silvera, Samuel  Marselle, Derwin Ramirez, Néstor Hernández y Elder Giménez.

En el primer cuarto Trotamundos salió adelante con marcador de 30-14 con gran trabajo defensivo de los abridores. El estilo de juego implementado por el técnico Gustavo Aranzana le permitió a los jugadores a defender todos los balones y conseguir las segundas oportunidades.

Para el segundo cuarto Toros hizo gala de su lanzamiento triple y acercó el marcador lo suficiente para poner presión sobre el “Expreso” que logró mantener cierta ventaja y terminar 42-36 arriba en el marcador. En los 10 minutos del tercer cuarto se dio un toma y dame de cestas que permitió a Trotamundos mantener la ventaja 58-51.

En el último cuarto las acciones se emparejaron y obligaron a un tiempo extra al quedar empatados a 70. En el tiempo extra el técnico Aranzana  movió la banca y lograron sacar una diferencia que les permitió mantener la ventaja y ganar 82-77.

Los mejores anotadores por Trotamundos fueron Jhornan Zamora con 16 puntos, y Tomás Aguilera con 13. Por Toros destacaron Elder Giménez con 16 y Leonardo Colmenares con 13 puntos.

Prensa Trotamundos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...