r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 2 de enero de 2015

Bucaneros Viajo a España a hacer pretemporada


Viernes, 02 de Enero del 2015  
(Nota de prensa: Bucaneros balonesto).

 La Maquinaria Naranja arrancó el nuevo año 2015 de la mejor manera, partiendo para Madrid, donde se espera comiencen la pretemporada de cara a la campaña LPB.

El coach Luis Guil Torres espera al grupo que parte hoy a Madrid, incluye la plantilla completa, a excepción de los importados Pete Mickeal, Robert Hornsby y Eduerdo Hernández-Sonseca, además de los criollos Héctor Romero y Juan Coronado, todos ellos se suman el 2 de enero en Madrid.

La plantilla que viajó desde Maiquetía está conformada por los jugadores Jesús Centeno, Emiro Hernández, Elvis Báez, Darwin Jaramillo, Darwin Matos, José Manaure, Eduardo Torres y Yorvi Umbría, 
Además el cuerpo técnico que acompañará a Luis Guil Torres durante la campaña también hizo el viaje, a la cabeza el gerente general el Dr. Alberto Díaz, junto con los asistentes Daniel Centeno y Julio Rausseo, el estadístico Carmelo Martínez, el médico Dhorsy Marín y el preparador físico Daniel Sierralta. También en el grupo el médico Germán Medina y el utilero Jeffrie Romero.

El equipo tiene planeado comenzar el trabajo a partir del dos de enero, cuando se integren los restantes miembros del club que tienen pautado llegar desde otros lugares a Madrid.



1 comentarios :

Anónimo

MARINOS CAMPEÓN 2015!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...