r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 30 de enero de 2015

Germán Gabriel no cuenta para el Bilbao Basket.


Viernes, 30 de Enero del 2015


El centro Español nacido en Baruta, Estado Miranda, Germán Gabriel, no vive buenos momentos con su equipo en la ACB, Bilbao Basket, ya que no cuenta para el coach del equipo Alfonso Sito Alonso y la directiva del equipo no lo pone en el mercado para poder buscar otro club donde el jugador vea acción de juego.

La situación del ex internacional con España de 34 años también se complica por una deuda del equipo con el centro que la institución ha ido pagando en plazos largos y con unos lapsos de tiempo que impiden a Gabriel de declararse libre de contrato e impide que firme con otro “Me he encontrado en la situación que deportivamente no se cuenta conmigo, pero económicamente tienes que asumir la ficha. Es un trabajo, tu vienes a entrenar todos los días y si no juegas es una decisión en un núcleo de cosas. Deportivamente me iba bien el año pasado, pero económicamente no. Sin minutos de juego ni estabilidad económica se hace complicado”, expresa en una entrevista concebida por Germán Gabriel a una página deportiva Española.

Y en cuanto al pago de la deuda que tiene su equipo añadió, “El club a realizado una serie de pagos, ellos quieren poner que se trata de esta temporada y yo lo adjudico a la pasada, porque si fuera esta también tendrían que haber emitido otras cosas. Mi deuda del año `pasado esta saldada y lo que queda de esta no he recibido nada”.Gabriel solo vio minutos al inicio de temporada por lesión de otros compañeros del juego interno, pero después a desaparecido prácticamente del ojo del coach y solo promedia en lo que va de campaña un poco mas de 7 minutos en cancha en 7 partidos de los 18 que ha jugado el Bilbao con solo 2 puntos de promedio.

El mercado de fichajes de la ACB finaliza hoy 30 de Enero y de no salir en transferencia a otro equipo en préstamo o con contrato comprado, al parecer el futuro de Gabriel será ver los juegos desde el banco ya que no cuenta para el cuerpo técnico y la directiva del club no ha hecho esfuerzos por cambiar al jugador que gano el titulo del 2014 con Marinos de Anzoátegui en nuestra LPB.

En cuanto a la oportunidad de jugar afuera de España el experimentado jugador expreso en la entrevista a la misma página deportiva, “Si no puedo fichar habiendo jugado lo poco que he jugado, no creo que venga uno de fuera a hacerme un contrato. Esta ahí lo de Venezuela, pero así no es cómodo ir y más en mi caso con una niña pequeña”.

Por: Juan Escorcia



2 comentarios :

Anónimo

Con o sin minutos que falta hace este tipo en la seleccion de Venezuela.

Anónimo

no puede ni podra jugar con vzla entiendalo, ya fue selecion de españa en juvenil y en mayores

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...