r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 29 de enero de 2015

José Vargas “Marinos va con todo”


Jueves 29 de Enero de 2015                                                               

El capitán de la Nave Oriental, José “Grillito” Vargas, tiene pensamientos positivos sobre la segunda participación del equipo en la Liga de Las Américas.

“Es una competición internacional de mucha importancia, así la asumimos nosotros, como organización nos damos a conocer fuera de nuestras fronteras” explicó el dorsal 10 del Acorazado Oriental.

Por segunda oportunidad consecutiva, y esta vez como flamantes campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos estará representando a Venezuela en el torneo internacional que por octava oportunidad se pone en acción.

“El año pasado ya tuvimos nuestra primera experiencia, no teníamos el equipo completo, fuimos con dos importados y uno de ellos se lesionó en el primer juego, pero en esta oportunidad es diferente, nos hemos preparado mucho mejor, estamos siguiendo lo que desea el entrenador Duró” dijo el mayor de los hermanos Vargas.

Tener en frente a Regatas Corrientes, Paulistano de Brasil y Halcones Rojos de México no amilana al alero mirandino, ya que confía en sus compañeros y lo que pueden hacer a partir del viernes.

“Independientemente de que nos haya tocado el grupo de la muerte, Marinos va con todo, estamos enfocados, con las posiciones cubiertas por dos o tres jugadores en cada una de ellas, espero que las cosas nos salgan bastante bien”, dijo.

El capitán de la nave promedió 14 unidades por encuentro en el pasado certamen realizado en Xalapa, México, en donde su equipo venció a Regatas Corrientes, quinteto con el que abrirá las acciones en esta edición.

El calendario de Marinos será :

Viernes 7:15 pm vs Regatas (ARG)
Sábado 6:00PM vs Halcones (MEX)
Domingo 6:00PM vs. Paulistano (BRA)

Por Prensa Marinos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...