r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de enero de 2015

Toros saltó a la cancha


Miércoles 07 de Enero de 2014                                                                 

Motivados y con mentalidad ganadora, el equipo Toros de Aragua saltó al tabloncillo del Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay,  para dar inicio a la pretemporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. El combinado aragüeño contó con la presencia del técnico venezolano Gustavo García, quien continuará por segundo año consecutivo al mando de la divisa.

La primera sesión de entrenamiento comenzó desde muy temprano, con la presencia de los jugadores Elder Giménez, José “Lolo” Silvera, Miguel Fernández, Samuel Marseille, Jesús Tovar, Néstor Hernández, Wilmer Luna, Engel Sojo, José Guedez, Kervin Pérez, Simón Calzadilla, John Hernández, Rafael Tortolero, Alexander Negreto, David Delgado y Leonardo Colmenares.

El estratega Gustavo García, mostró  todo su entusiasmo de cara a la nueva temporada del baloncesto venezolano y junto al asistente técnico Pedro Rojas evaluaron de manera positiva la primera concentración. “Me alegro mucho ver a jugadores que son importantes para este reto, la llegada de Marseille, quien aporta mucho en defensa, Elder Giménez y José Silvera tuvieron buena labor en la liga nacional y eso es positivo, hay mayor profundidad en el banco. Me parece bastante acertado el trabajo que realizó la gerencia, el equipo se ve con otra cara para el campeonato”, expresó.

“El año pasado tuvimos la oportunidad de hacer todo en el campeonato, Toros fue un equipo competitivo en cada uno de los escenarios, en este momento con el fortalecimiento de la plantilla nosotros soñamos con mejorar y lograr lo que deseamos. Mi filosofía de trabajo sigue siendo la misma, me gusta el juego de carrera, la rotación larga y el cambio en defensa, pero en lo ofensivo quizás podamos tener otro tipo de movimientos porque tenemos piezas claves que pueden hacer el trabajo”, explicó el técnico marabino.

Para la próxima semana, el gerente deportivo, Rafael Escalante, informó que el equipo astado espera la llegada de Alejandro “Tapipa” Barrios, Miguel Marriaga, Jhoyfer Díaz, Rafael “Chamo” Pérez, David Cedeño, Jorge León y Derwin Ramírez. Para los últimos días de enero el trío de importados conformado por Alejandro Flores, Kelvin Peña y Carldell Johnson se unirán a los entrenamientos.

Prensa Toros de Aragua



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...