r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de enero de 2015

Bucaneros cae en España


Miércoles 21 de Enero de 2015                                                             

Bucaneros de La Guaira no pudo en su tercer juego de pretemporada en España y a pesar de elevar su nivel en la segunda mitad y recortar distancias, Burgos conquistó el triunfo 84-60.

El equipo dirigido por Luis Guil Torres no pudo contar con Pete Mickeal, quién estaba mal del estomago y no pudo participar, mientras que Jesús “Zancudo” Centeno sintió molestias antes del juego y el estratega decidió reservarlo.

Burgos era una dura prueba para un equipo con bajas de dos de sus cinco abridores, especialmente porque acaban de ascender a la Liga ACB y son los campeones de la LED ORO.

La primera mitad fue toda para los locales y su arsenal comenzó a destacar en el mismo primer cuarto cuando su defensa y ofensiva se combinaron para darle la vuelta a un juego que arrancó parejo temprano (9-8 favor de Bucaneros), con un parcial de 10-0 para voltear la pizarra y eventualmente tomar diferencia favorable de 22-9 en el primer cuarto.

Esa fue la última ventaja que tuvo Bucaneros en el encuentro, fue avasallado en el segundo cuarto, cuando Burgos los limitó a seis puntos, mientras a su vez anotaba 28 unidades para ampliar la diferencia 50-15 al medio tiempo.

Bucaneros retomó su camino en el segundo tiempo, la defensa se activo y la ofensiva despertó y el parcial favorable 27-16 les permitió recortar la ventaja 66-42 entrando al último cuarto.

Ya en el tramo final la partida estuvo pareja, tanto así que los equipos terminaron igualando a 18 unidades, para sentenciar la victoria final 84-60 para Burgos.

Bucaneros enfrenta el miércoles a Estudiantes en lo que será su último juego de pretemporada en España, antes de retornar a Venezuela el jueves de esta semana y seguir practicando en La Guaira, de cara al inicio de temporada.

Por Bucaneros los mejores fueron Eduardo Hernández con 14 puntos y ocho rebotes, Héctor Romero aportó 13 unidades y seis tableros, José Manaure contribuyó con 11 puntos y tres robos, Robert Hornsby aportó nueve tantos y Elvis Báez con seis puntos y cinco asistencias.

Por Prensa Bucaneros



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...