r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de enero de 2015

Torres “Quiero que sea un año especial para mí”



Miércoles 07 de Enero de 2014                                                               

El “Almirante” Oscar Torres se incorporó a los entrenamientos de la pretemporada de Marinos de Anzoátegui desde el domingo, el dorsal 14 de la Nave Oriental se enfundó el uniforme azul y estuvo realizando trabajos de acondicionamiento físico.

Luego de la primera media hora del entrenamiento matutino, el caraqueño se incorporó al tabloncillo donde se encontraban sus compañeros, para iniciar un trabajo junto al preparador físico Luis Enrique “Kike” Mejías a un costado de la cancha.

“Quiero que este sea un año especial para nosotros y en especial para mi, alejado de las lesiones y poder jugar como he querido hacerlo en los últimos años para este equipo”, comentó Oscar Torres previo al entrenamiento del sábado.

Luego de realizar el proceso de calentamiento y estiramientos de sus piernas, Torres se unió al resto del equipo para continuar con los trabajos de cancha, que incluían lanzamientos perimetrales y desplazamientos de un lado a otro de la cancha.

Torres quiere llevar las cosas con calma, sin apuros para no vivir contratiempos en la temporada, sabe que la zafra es extenuante y debe prepararse bien físicamente y dosificar su cuerpo para no fatigarse.

“Esta es una liga muy exigente, los juegos, los viajes, y al final de la ronda regular nos pasa factura el cansancio, por eso debemos estar bien preparados, en mi caso no voy a pedir cantidad de minutos de juego, estoy mentalizado en ayudar al equipo en lo que sea, desde la banca, eso no es problema, quiero aportar mi granito de arena y estar con el grupo”, explicó el ExNBA venezolano.

Estar nuevamente bajo las órdenes del argentino Fernando Duró no es problema para el “Almirante” naval, ya que conocer su filosofía de juego le permite adaptarse y seguir las indicaciones del sureño, quien dirigirá a Marinos por segunda vez en su carrera (previamente lo hizo en 2011).

“Es un conocido de la casa y pienso que no vamos a tener problemas, es un entrenador exigente que le gusta trabajar duro y precisamente eso nos ha dado éxito a nosotros, trabajar para conseguir campeonatos”, refirió Oscar sobre el DT anzoatiguense.

En cuanto a los nuevos miembros del decacampeón de Venezuela, Keving Palacios y Douglas Chiquito, Torres expresó que los harán sentirse como en familia, tal como ha sucedido históricamente con jugadores que arriban a la Nave Oriental.

“Es un extra para este equipo que ellos se unan a nosotros, tratamos de involucrarlos a nuestro sistema lo más rápido posible, ese sistema no es otro que entrenar duro, vivir en familia, compartir como una familia, disfrutar de la temporada paso a paso, ellos se van a integrar bien, por lo que he podido escuchar de Keving, está mentalizado y conoce la responsabilidad que significa jugar con Marinos”, cerró el exselección nacional.

Prensa Marinos de Anzoátegui




1 comentarios :

Anónimo

Douglas chiquito ta esta pidiendo seleccion, execelente lanzamiento de tres, capacidad para tomar rebote y bajar el balon hasta el otro lado de la cancha, mejor atacante que grillito, excelente condiciones fisicas. Solo le falta salir de venezuela y jugar en una liga como mexico, uruguay o puerto rico, para luego buscar opciones en europa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...