r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 20 de enero de 2015

Panteras organiza cuadrangular en Guárico


Martes 20 de Enero de 2015                                                                 

Los próximos días 21, 22 y 23 de enero, Panteras de Miranda, estará organizando un cuadrangular amistoso en las instalaciones del que ha sido hasta ahora su aposento de preparación,  el “Domo Olímpico” de la ciudad de San Juan de Los Morros.

El equipo felino tendrá como invitados a sus similares de la Liga Profesional de Baloncesto, Toros de Aragua, Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas, durante estos tres días, donde se espera dar un buen espectáculo que cuente con el agrado de todos los guariqueños, quienes nunca antes han presenciado un evento de tal magnitud.

Asimismo, dichos desafíos servirán a todos sus participantes para ir engranando sus piezas, además de brindarles a sus jugadores un fogueo de alto nivel que los deje listo de cara al arranque de la campaña 2015 el venidero 14 de febrero.

Esta exhibición, organizada en su totalidad por la organización mirandina,  está enmarcada en lo que es el plan de trabajo que se procreó desde la plana mayor, con el único objetivo de darle al equipo la mejor pretemporada posible, con las condiciones necesarias, que los impulse a batallar desde el propio primer “salto entre dos”  para intentar conquistar la tan esquiva clasificación a la segunda fase de la LPB.

La jornada iniciará el miércoles 21 desde las 5:00pm con el encuentro entre Cocodrilos de Caracas enfrentando a Trotamundos de Carabobo, y finalizará con la “Manada Felina” recibiendo a Toros de Aragua a partir de las 8:00pm.

El resto del cuadrangular está programado de la siguiente manera:

Jueves
5:00pm: Cocodrilos de Caracas vs. Toros de Aragua
8:00pm: Panteras de Miranda vs. Trotamundos de Carabobo

Viernes
5:00pm: Toros de Aragua vs. Trotamundos de Carabobo
8:00pm: Panteras de Miranda vs. Cocodrilos de Caracas

El costo de la entrada tendrá un valor único de 100bs y los fanáticos podrán ingresar, si así lo desean, al gimnasio con un mismo boleto para los dos compromisos del día.

Por Prensa Panteras




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...