r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de enero de 2015

Bucaneros aumenta el ritmo



Miércoles 07 de Enero de 2014                                                               

Bucaneros de La Guaira ha ido aumentando progresivamente el ritmo de sus entrenamientos en las semanas de pretemporada que cumple actualmente en Madrid.

El grupo dirigido por el coach Luis Guil Torres, aumenta el ritmo de trabajo, previo a los duelos precompetitivos que tendrá en las próximas semanas de pretemporada en Madrid.

Con un trabajo intenso coordinado por el coach y sus asistentes y monitoreado por el preparador físico Daniel Serralta, Bucaneros se prepara en todos los aspectos del juego previo a la temporada 2015.

El Dr. Germán Medina supervisa la alimentación del grupo durante las jornadas realizadas en España, contando con todo el apoyo del fisioterapeuta Dhorsy Marín durante cada ronda de trabajo.

Además cada uno de los trece jugadores que participan en la pretemporada en Madrid trabaja en los fundamentos del juego necesarios para encarar una temporada fuerte de la Liga Profesional de Baloncesto.

Bucaneros cuenta en la gira con Jesús Centeno y Elvis Báez para el puesto uno, como escoltas cuenta con José Manaure, Robert Hornsby, Darwin Jaramilo y Emiro Hernández, para el puesto tres están el importado Pete Mickeal, Darwin Matos y Eduardo Torres, mientras que para el puesto cuatro Héctor Romero y Yorvi Umbría encaran las responsabilidades, con Eduardo Hernández y Juan Coronado para la posición cinco.

Prensa Bucaneros de La Guaira




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...