r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 20 de enero de 2015

Leon Rodgers llegó a su segunda casa


Martes 20 de Enero de 2015                                                                 

El gerente general de Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino, informó sobre la contratación de un tercer importado de cara a la participación en la Liga de Las Américas 2015.

"Se trata de Leon Rodgers, quien llega al equipo para ocupar la vacante existente como foráneo. Es un jugador que ha ayudado mucho a nuestra organización y esperamos que su talento vuelva a demostrar su valía" explicó el dirigente.

De igual forma, Patino refirió que el estadounidense, continúa gestionando su nacionalización. "Él (Rodgers) sigue los pasos necesarios para formalizar el proceso legal y conseguir la doble nacionalidad. Sería una gran ventaja para nosotros" acotó Patino.

Por su parte, el foráneo expresó a su regreso al país que “me siento bien, Marinos es como mi casa, estar aquí por cuarta oportunidad consecutiva me emociona, cuando veo al equipo siento que estoy saludando a mis hermanos”, contó previo al entrenamiento nocturno de este lunes.

Rodgers comentó que luego de ganar la final de 2014 con el Acorazado Oriental se fue a su casa a descansar, y luego inició un proceso de entrenamiento que logró completar con excelente resultado.

“Tuve oportunidad de sacar todas las lesiones de mi cuerpo, trabajé con un preparador físico personal, la gerencia me pidió que llegara fresco y descansado, solo es cuestión de un par de días para ajustarme al entrenador y al clima de la ciudad”, explicó el dorsal 52 de la Nave Oriental.

A diferencia de la temporada pasada, dos piezas navales se encuentran con el equipo desde el primer día de entrenamientos (Grégory Vargas y Oscar Torres), lo que le otorga, aún más profundidad a la plantilla de Fernando Duró, para Rodgers es una bendición poder contar con ellos durante toda la zafra 2015.

Por Prensa Marinos




1 comentarios :

Anónimo

Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela para los Panamericanos de Toronto 2015

Donta Smith
Andrew Feeley
Dwight Lewis
Leon Rodgers
Robert Gleen
Jack Michael Martínez
más 6 "criollos"
D.T Sam Sheppherd
Asistentes: Askia Jones, Ruben Nembhard, Harold Keeling.

Tremendo trabuco.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...