r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 11 de enero de 2015

Raúl Orta completó plantilla criolla naval


Domingo 11 de Enero de 2015                                                         

Con la incorporación de Raúl Orta a los entrenamientos, Marinos de Anzoátegui completó la plantilla de jugadores criollos con la que iniciará las competiciones en 2015.

El escolta boricua-venezolano arribó el viernes en la noche al país y este sábado dijo presente en la práctica matutina del elenco naval.

"Me siento muy bien, estoy sano y sin dolencias que es lo más importante para un jugador, me mantuve entrenando durante el receso de temporada y hoy pude completar el entrenamiento sin dificultades", expresó Orta luego de culminada la sesión de entrenamiento de la mañana.

Con Orta, Marinos ya completó la lista de jugadores que tenían planificados para el comienzo de entrenamientos, en un semana de prácticas el equipo ha avanzado en el aspecto físico, primordial en estos inicios para conseguir en fondo necesario para la agotadora campaña que se avecina.

"Tenemos una plantilla profunda, con dos y tres jugadores que pueden cubrir una posición, ya solo resta esperar que llegue el coach y empezar a engranar las piezas, la química está, el equipo se ve más fuerte y cohesionado", soltó el boricua.

Haber saboreado las mieles del éxito no hace que el jugador baje los brazos, más bien le exige que siga elevando el nivel de juego y aportar más a su equipo.

"Estamos en un equipo competitivo, aquí los minutos de juego debemos ganárnoslos, nadie viene a regalarnos nada, en las prácticas debemos demostrar la capacidad que tenemos".
En 20 días el actual campeón de Venezuela tendrá su primera prueba del año, cuando deba competir en la Liga de Las Américas en Argentina.

"El año pasado tuvimos un par de lesiones que nos impidió avanzar, le pido a Dios salud para todo el equipo y que con esta plantilla fortalecida hagamos un mejor papel y avanzar a la siguiente ronda", finalizó el escolta naviero.

Por Prensa Marinos




2 comentarios :

Anónimo

alguien tiene la plantilla completa de marinos

Anónimo

German Gabriel
José Bravo
Kevin Palacios
Jesús Urbina
Eliezer Montaño
José Vargas
Grégory Vargas
James Thomas Junior
Aaron Harper
Oscar Torres
Juan Herrera
Raúl Orta
Douglas Chiquito

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...