r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 25 de enero de 2015

Néstor Salazar: “Fue una gira positiva”


Domingo 25 de Enero de 2015                                                               

Cocodrilos de Caracas finalizó con balance positivo (2G-1P) sus primeros tres compromisos de pretemporada. El conjunto capitalino cayó ante Trotamundos de Carabobo y posteriormente logró sendas victorias ante Toros de Aragua y Panteras de Miranda en un cuadrangular que se realizó entre los días miércoles 21 y viernes 23 de enero en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros.

Más allá de los resultados, el entrenador Néstor “Mamá Osa” Salazar destacó la ejecución de los jugadores sobre el tabloncillo, sobre todo la de los jugadores novatos (Nelson Palacios, José Rodríguez y Leinfer Monte de Oca) que viajaron con la delegación sauria.

“Fue una gira positiva porque vimos cosas buenas de los jugadores novatos. Lo importante no era ganar si no ver a los jugadores en acción”, declaró Salazar, quien también alabó el trabajo de los tres jugadores extranjeros de la divisa y del material criollo del club.

“Los importados se vieron bastante bien, sobretodo Lang y Elliott. A Carney si se le notó un poco fuera de ritmo pero tenemos 15 días para trabajar con él. Los criollos hicieron el trabajo que nosotros queríamos. Están internalizando, creyendo y ejecutando todo lo que hemos hecho en los entrenamientos. Hay que seguir trabajando fuerte”, finalizó “Mamá Osa”.

Carl Elliott fue el jugador más destacado en esta primera gira. El “Acrobático” dejó promedios de 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en dos compromisos disputados.

También destacó Kris Lang (10 puntos y 5 rebotes por juego) y una de las nuevas incorporaciones saurias, David Cedeño (8 unidades, embocando seis de sus 10 intentos en tiros de larga distancias para dejar efectividad de 60% en triples).

Por Prensa Cocodrilos



1 comentarios :

Anónimo

MARINOS CAMPEÓN 2015!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...