r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 8 de abril de 2013

Windi Graterol aporta rebotes en triunfo de Capitanes



Lunes 08 de Abril de 2013                                                                               

El alero criollo Windi Graterol disputó su tercer compromiso en la liga BSN de Puerto Rico, y su trabajo en los rebotes fue importante en la victoria de su equipo, Capitanes de Arecibo sobre Piratas de Quebradillas, por 87 a 78.

Capitanes, que visitaba a Piratas, salio desde el inicio del choque con la iniciativa ofensiva, y gracias a unos buenos minutos del exNBA PJ Ramos, se lleva el primer cuarto por 30 a 16.

El segundo cuarto nuevamente lo gana los visitantes, por marcador de 20 a 18, dejando los primeros 20 minutos del juego en 50 a 34, y al reanudarse el juego, Piratas, logra recuperarse y gana el tercer parcial por 20 a 17.

El en ultimo cuarto, sin apretar el acelerador y con una rotacion de jugadores, Capitanes, lo pierde en los ultimos minutos por 24 a 20, pero sin pasar apuros que lo alejaran de la victoria, que en definitiva fue por 9 puntos de ventaja.

Peter John Ramos. Dejo dobles digitos en puntos y en rebotes, al concluir con 27 y 12 respectivamente, escoltado por Angel Vasallo, quien marco 26, mientras Windy Graterol, marco 4 tantos, tomo 8 rebotes y dio 3 asistencias en 17 minutos.

Por Piratas, destacaron Jesse Pellot, quien encesto 17 puntos, el Mexicano Lorenzo Mata, quien anoto 15 puntos y tomo 12 rebotes y Darren Phillip, quien tambien aporto 15 puntos y capturo 16 rebotes.

En Francia, el alero John Cox, encesto 6 puntos y dio una asistencia en 19 minutos de juego en la derrota de su equipo, Paris-Levallois, por 73 a 79 contra el Nancy.





1 comentarios :

Anónimo

graterol deberia jugar con pepito en la seleccion y ambos rorarse como 3 y 4 y echenique el centro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...