r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 5 de abril de 2013

Windi Graterol cae derrotado en la BSN



Viernes 05 de Abril de 2013                                                                           

El alero criollo, Windi Graterol y su equipo, Capitanes de Arecibo, cayeron derrotados en el segundo juego de la ronda regular de la BSN al perder por 97 a 75 contra Leones de Ponce.

El choque lo inicia dominando Capitanes, y logra sacar una comoda ventaja de 7 puntos poara asi finalizar los primeros 10 minutos del juego y ganarla por 21 a 14, gracias al ataque liderado por Ángel Daniel Vasallo.

El segundo cuarto el equipo Ponceño volteo la tortilla y se lleva el parcial con score de 25 a 18 y dejar las acciones igualadas a 39 puntos al terminar el primer tiempo.

Al reiniciarse las acciones, Lenoes de Ponce, ejerce dominio en la zona de los rebotes y vence el tercer cuarto por 25 a 13, dando muestra de una gran defensa que el equipo de Arecibo no supo dar respuesta.

El ultimo cuarto termina por 33 a 23, dandole la ventaja definitiva de 22 puntos a Leones y dejando el marcador en 97 a 75, para asi conseguir su segunda victoria en el naciente torneo mientras Arecibo tiene balance de 1 y 1.

Graterol, que es la ficha comunitaria por Capitanes, vino desde el banco y disputo 18:23 minutos, en donde aporto 4 puntos, tomó 5 rebotes y dio 5 faltas que lo obligaron a salir del choque.

Rick Apodaca, Chris Gaston y Garret Soler, encestaron 18 puntos cada uno para liderar la reaccion de Leones de Ponce, mientras que por los vencidos, destaco Angel Daniel Vassollo, quien sumo 17 puntos.

En el primer juego, Windi Graterol, jugó 16 minutos, viniendo desde el banco igual, anotó 4 puntos, tomó 5 rebotes, dio 2 pases y bloqueó un lanzamiento.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...