r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 6 de abril de 2013

Greivis destaca en otra derrota de los Hornets.



Sábado 06 de Abril de 2013                                                                         

El base caraqueño, Greivis Vásquez  sigue demostrando que es una de las piezas sobresalientes de la plantilla de los New Orleáns Hornets en la complicada campaña 2012/13 al concluir en el juego de hoy Viernes con 21 puntos y 9 asistencias en la derrota contra Utah Jazz, por 95 a 83.

El primer cuarto lo gana el quinteto del criollo por 24 a 17, pero el quinteto musical reacciona en los siguientes 12 minutos y lo gana por 28 a 19 apoyados en la ofensiva de Gordon Hayward y Paul Millsap, para finalizar el primer tiempo en 45 a 43 favorable a Utah.

El tercer cuarto la ofensiva de los Hornets liderada por Vásquez y el novato Anthony Davis, intentaban remontar el marcador pero Utah Jazz se lleva el periodo con marcador de 26 a 24.

El los últimos 12 minutos, Utah Jazz, saco a relucir su mayor rotación de jugadores y se lleva cómodamente el ultimo cuarto por 24 a 16, dando cifras definitivas de 95 a 83 y en donde destaco en ataque Gordon Hayward, con 23 puntos y muy importante la actuación también de Millsap, quien finalizo con 20 tantos, 10 rebotes y repartio 7 asistencias.

Por Hornets, figuró Davis, quien termino con 24 puntos, una docena de rebotes y dio 3 tapones, mientras que nuestro tercer NBA sumo 21 puntos, dio 9 asistencias y perdió 5 balones en 37 minutos en el tabloncillo.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...